Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque molan los dramas?
#1
Buenas gente!!

Abro este topic, porque sinceramente, me parece curioso que series como CLANNAD o KANON sean consideradas tan increiblemente la polla(un apunte, hablo sin haber visto ninguna de las dos series) aun siendo dramones(como en el IRC mas de una vez he leido.

Antes de que alguno me responda algo tan simple como "pues bajatelas y lo descubiras" ya tengo CLANNAD bajada, pero no se, me muestro mazo de esceptico a verla, ya que un dramon, no suele ser algo entretenido pa una serie de dibujos(porque el anime no deja de ser dibujos coñe xD)

Que tienen los anime-dramones para que gusten tanto? Mientras paso noches entrenando mentalmente para ganar a Black-Hayate al Melty algun dia, de vez en cuando se me pasa por mi masa cerebral cosas de estas, y al no hayar respuesta, pues os pregunto que es mas facil Tongue xD

en fin, a ver que sale en claro de esto!

un saludo a todos!!
Responder
#2
Hombre, Clannad=Kanon 2, así que si te gusta una te gustará la otra Tongue
Y respecto a por qué gustan tanto... pues supongo que será como en las películas normales, cuestión de gustos.
Responder
#3
Los dramas molan porque coges cariño a unos personajes y después les empiezan a pasar cosas feas y tu lloras.
No es muy convincente, pero en serio, los dramas molan.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#4
y vamos xD mas alla de ser dibujos, el anime no es una niñería, se han hecho cosas excelentes en anime que hacen ver a superproducciones holliwoodenses como el el colmo de la inmadurez y la falta de creatividad

Los dramas molan por algo que se llama identificacion, o tambien, porque no, masoquismo xD
Responder
#5
Lo primero, mira Air, lo dije mil veces en el IRC y si hace falta lo diré otras mil veces en el foro xD
Luego que vengan Kanon y Clannad, pero primero Air. Ademas, es mas corta que las otras dos, por lo que no se te hará muy pesada si no estas familiarizado con los dramas.

PD: Tirias, no me vencerás nunca, a ver si te entra en la cabeza, Miyako es mi todopoderosa loli invencible XD
Responder
#6
Black hayate escribió:PD: Tirias, no me vencerás nunca, a ver si te entra en la cabeza, Miyako es mi todopoderosa loli invencible XD

Creia que era el unico en el mundo que la usaba.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
QUE VEAS CLANNAD, COÑE!!!!

A mi los dramas nunca me han gustado, pero sí, ahora soy un sensiblero u_U
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Air, Kanon y CLANNAD tienen bastantes parecidos con la saga Terminator. La primera es la polla, la segunda está al mismo nivel pero hay a quien le gusta más o menos y la tercera es sobreexplotar un filón agotado con más de lo mismo. Ahora sólo queda esperar que aparezca Terminator 4 y acaben de joderla del todo.

El drama mola.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
A mi no me gustan para nada, acepto que a los demas puedan agradarles. Pero odio la sensacion que dejan al terminar de verlas si por algun motivo el final es "triste".

Saludos
Responder
#10
Esa es la gracia, que el final sea triste y se te caiga el alma a los pies XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)