Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torrents ubuntu
#1
Pues el otro día se me fue la cabeza y me instalé Ubuntu (Ohmy). La cosa es que está genial en muchos aspectos pero... ¡no puedo instalar el uTorrent!
¿Alguien usa Linux y me puede decir que programa usa? El que viene cuando lo instalas va lentísimo... quizás sea problema mio y tenga que configurar algo.

Bueno, eso mismo. Gracias por adelantado.
Responder
#2
Yo probé el Ktorrent y no iba mal. Y si te da igual que trague un poco más de la cuenta, el azureus es multiplataforma.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
El utorrent se puede usar en ubuntu usando wine, ¿por qué no pruebas a instalar wine?
pruébalo, si es muy dificil aquí te dejo una url para que te informes
http://www.prysmax.com/forum/ubuntu/2912...-wine.html

saludos
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
Yo uso ubuntu y el azureus me va bastante bien, no te tienes que bajar nada, está todo en los repositorios (Wine incluído), prueba dos o tres y el que más te guste te lo quedas.

Y en la wikipedia tienes esta tabla con todo detallado por si eres pr0ah:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clientes_BitTorrent
gg
Responder
#5
nuuk escribió:Yo uso ubuntu y el azureus me va bastante bien, no te tienes que bajar nada, está todo en los repositorios (Wine incluído), prueba dos o tres y el que más te guste te lo quedas.

Y en la wikipedia tienes esta tabla con todo detallado por si eres pr0ah:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clientes_BitTorrent
Es que eso depende de la máquina que tengas y la memoria ram, con 512MB azureus es más lento que una tortuga...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
claro y si vas con un ordenador a pedales también...
gg
Responder
#7
No es ironía, pero ubuntu está hecho para cualquier ordenador de más de de 500mhz de procesador y 128 de ram, así que no andes recriminando que todo el mundo no puede tener dinero para ordenadores mejores, si se usa linux es para sacar el mejor provecho a estas máquinas.
Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Merks escribió:No es ironía, pero ubuntu está hecho para cualquier ordenador de más de de 500mhz de procesador y 128 de ram, así que no andes recriminando que todo el mundo no puede tener dinero para ordenadores mejores, si se usa linux es para sacar el mejor provecho a estas máquinas.
Saludos.

Joder si ya lo sé, no recrimino nada, ni he dicho que nadie se instale el azureus, he dicho lo que YO uso, asi que no me vengas de pr0.
gg
Responder
#9
¿no recriminas y dices que si uno tiene 512 de ram es un ordenador de pedales? no pues...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#10
Merks escribió:¿no recriminas y dices que si uno tiene 512 de ram es un ordenador de pedales? no pues...
ah, eso sí xD

PD: Si quieres hablar de algo más hablame un Query en el IRC que esto es spammear xD
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)