Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H2O
#1
Soy yo o en Japón están acostumbrados a hacer sufrir a la gente? Porqué tienen que hacer estos animes en los que a los 5 minutos de empezar a verlo te dan ganas de matar a todos los personajes?Rifle Véase School Days, Peach o actualmente H2O.

bueno, todo esto es una escusa para abrir un hilo sobre este anime, ya que veo que nadie se decide. He visto hasta el capítulo 3 y por ahora ya hubiera masacrado a todo el pueblo menos a unos pocos.

Y pienso yo, Hayami es masoca? Y a ver, que no, que no es posible, que ya me están dando ganas otra vez de masacrar al pueblo Rifle... Aunque bueno, por lo que veo, seguro que como en
Spoiler: mostrar
School Days y ese gratificante final, veremos algo sobrecogedor.

Por cierto,
Spoiler: mostrar
qué poder de decisión el de Hinata. A este paso en el próximo capíto se lo folla delante de Hayami. xD
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#2
Jiuck escribió:Y pienso yo, Hayami es masoca?

No.

Spoiler: mostrar
Masoca tú por ver 3 capítulos xD
Responder
#3
Pues a mi School days me gustó.
Es que soy tierno por dentro como un bollo de mantequilla y a mi estas series me enternecen aún más XD
Ex soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#4
Ha terminado la serie, debo decir que me ha gustado, el final pudo haber quedado mejor pero estuvo bastante aceptable, reafirmo, esta ha sido de lo mejor de esta temporada, tiene una buena historia, cargada de un buen drama con algo de intriga, me a tomado 6 episodios para determinar el final por lo que ha sido bastante buena para mi
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#5
La dropeé precisamente en el 3. Me pareció bastante mala, tanto en personajes como en diseño, y no tengo todo el tiempo del mundo para ver cualquier cosa.
Responder
#6
_Scott_ escribió:La dropeé precisamente en el 3. Me pareció bastante mala, tanto en personajes como en diseño, y no tengo todo el tiempo del mundo para ver cualquier cosa.

Yo la dropeé en el 11. Los cambios de actitudes de los personajes se los aguanta su madre.
Responder
#7
A mi eso los hizo mas humanos, y ya solo te faltaba 1
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#8
mozko_sd escribió:A mi eso los hizo mas humanos, y ya solo te faltaba 1

Me faltaron ver el 11 y el 12. Es que puse el episodio "Estoy harta." y tal xD
Responder
#9
no sé porque, pero acabo de borrarla de mi want-to-watch mental list, aleh otra menos para ver xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#10
me estoy dando cuenta de que soy el unico subnormal que se ha animado a verla y a creer que es buena...
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)