Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar ancho de banda
#1
Bueno (mas bien malo) aqui vengo a ustedes para consultaros un problemilla que tengo: Cada vez que se enciende el portatil con windows vista y el puñetero Ares bajando peliculas, mi conexion a internet baja drasticamente, dandome lag en cualquier juego online y hasta para usar mi querido firefox. Hay alguna manera de modificar las conexiones para que cada una tenga su ancho de banda? o para que el portatil no me chupe tanto¬¬
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Esto se debe a dos errores de los que partes de base:

1)Usar windows vista.
2)Usar Ares.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#3
Haitike escribió:Esto se debe a dos errores de los que partes de base:

1)Usar windows vista.
2)Usar Ares.

Windows Vista (al menos hasta que saquen varios SPs) es un virus. El ares, otro. Así que hazte un favor a ti mismo desinstalando el ares y, por lo menos, instalando el eMule.


Y si tienes activado cualquier programa p2p mientras estés jugando online, te dará lag siempre, así que reprime tus ansias de leecher mientras estés jugando y no los tengas puestos, porque encima afectarás a los demás jugadores y acabarán por cogerte manía (lo que quiere decir que te expulsarán de los servidores en cuanto te vean con un ping más alto de lo normal).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Bahamunt escribió:
Haitike escribió:Esto se debe a dos errores de los que partes de base:

1)Usar windows vista.
2)Usar Ares.

Windows Vista (al menos hasta que saquen varios SPs) es un virus. El ares, otro. Así que hazte un favor a ti mismo desinstalando el ares y, por lo menos, instalando el eMule.


Y si tienes activado cualquier programa p2p mientras estés jugando online, te dará lag siempre, así que reprime tus ansias de leecher mientras estés jugando y no los tengas puestos, porque encima afectarás a los demás jugadores y acabarán por cogerte manía (lo que quiere decir que te expulsarán de los servidores en cuanto te vean con un ping más alto de lo normal).

El problema es que el ordenador es de mi hermana. De todas formas yo, con cualquier prograpa p2p que ponga en mi pc me va genial todo. Si el Ares tiene virus que se fastidie...pero si no hay solucion facil...tendre que hacerlo por las malasTongue
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#5
todos los p2p generan lag en mayor o menor medida lo que contribuye a joder a los demás jugadores. Si vas a jugar por internet deberías quitarlos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#6
Haitike escribió:todos los p2p generan lag en mayor o menor medida lo que contribuye a joder a los demás jugadores. Si vas a jugar por internet deberías quitarlos.

Entonces mi mula no tiene mucha carga...porque me va como si nà~ ya quitare el del portatil y pondre otra cosa que no sea el Ares~
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
Es que ni siquiera los p2p. Para jugar al melty decentemente me toca quitar hasta el flashfxp si estoy bajando algo. Vamos, si quieres jugar bien, deja la linea TOTALMENTE libre XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
¡¡ Pero hombre de dios !! A quien se le ocurre jugar online con un p2p puesto... En el Live o les damos caza Rifle o los desterramos de por vida de las partidas... Y la peña tiene una memoria que te cagas para acordarse de los nicks de los cabroncetes que te joden la partida con el lag Tongue...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Solucion a las altas latencias en juegos online + p2p activos. Tener en cuenta que la latencia va a subir si teneis un numero excesivo de conexiones simultaneas (entiendase mas de 100, y es dependiente de la carga de la cpu en algunos casos).

http://support.microsoft.com/kb/241777
Responder
#10
Dmrg escribió:Solucion a las altas latencias en juegos online + p2p activos. Tener en cuenta que la latencia va a subir si teneis un numero excesivo de conexiones simultaneas (entiendase mas de 100, y es dependiente de la carga de la cpu en algunos casos).

http://support.microsoft.com/kb/241777
Ja ja, gracias compañero, pero si es Microsoft la que tiene que arreglar el que tengamos lag en los juegos "apañaos" vamos... y de paso que Microsoft saque un parche también para saltarse el capado de ONO...
Ya en serio, si precisamente algunos servicios no necesarios que Microsoft implementa por defecto en Windows hace que baje el ancho de banda, ej: QoS (Quality Of Service) que consiste en reservar un 20% de ancho de banda para paquetes prioritarios, menos mal que la mayoría se pueden desactivar, sabiendo lo que haces, claro...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)