Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Abril+
#81
xDD No solo explikar un poko la situacion xDD Ke me imagino que mas de uno se imagina un yo hay to bajito, acomplejado, sinvi, y que se tira to el dia en su casa, con un metavolismo fuera de lo normal(por no decir gordo directamente xD), y ni mucho menos xDD
Aunque no suelo ser mucho de foros, creo que en el anterior foro nunca llegue a los.... 200 post, y eso que me registre alla por el año... creo 2003 (recuerdo que por aquella epoca se empezava a hacer Tokyo Underground y naruto) y nunca habia posteado tanto, creo que de la noche a la mañana e pasao de ser uno que nadie sabia que estava por aca a intentar dar la nota xD Mas que na haver si conozco a algunos frikillo mas pa conocer en persona pal salon del manga o antes, quien sabe xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#82
Linda lista, yo quiero ver Soul Eatahhhh xD
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#83
Pues de esta lñista, yo sobretodo estoy interesado en Code Geass R2 y en Soul Eater, aunque ya he empezado a ver ambas, porque era incapaz de esperar a que lo subease AU XDXD

Code Geass ya la conocemos todos, y os garantizo que sigue igual de bien que la primera parte ^^

Y en cuanto a Soul Eater... Bueno, me he leido ahsta el tomo 5 del manga, y he visto el primer cpaitulo sin censura ya subeado, y os puedo deeecir que este manga/anime tiene mucho futuro, en seiro. Está muy bien, no se ponen pesados con als cosas, como en otros mangas, que apra hacer un combate, necesitan 17 cpaitulos y medio, y lso eprsonajes son tremendos, porque derrochan carisma y además están completamente locos XDXDXD Además, hay grandes cantidades de fanservices, y el dibujo está muy bien, aunque simple, tiene un toque bizarro, y el estilo es un poco macabro a veces (que la luna choree sangre por la boca es macabro, no? XD)

Conclusión: Al menos estos dos animes los recomiendo MUUUUUUUCHO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)