Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Abril+
#21
Hay demasiadas series que me llaman la atencion para tan poco disco duro como tengo. Francamente deprimente -_-
Responder
#22
No sé pero este año me está decepcionando. Recuerdo que cuando vi el cartel de Abril del año pasado vi que salían muchas series que me llamaban: Darker than black, Seto no Hayanome, Serei no moribito, claymore, lucky star, gurren lagann, Hayate no Gakusou, etc (creo recordar que todas estas eran de abril).

Aunque bueno, muchas no las conozco al igual que entonces tampoco conocía DtB o Gurren. Así que veré Code Geass 2, la de "Production I.G", la de "Bones" y luego solo es ir mirando las que no conozca.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#23
Creo que me las voi a ver todas, tendgo algo de tiempo libre en abril ^^
Responder
#24
¿Y lo de XXXholic es segunda temporada?
Responder
#25
Macross Frontier, Geass R2 y Golgo 13. To Love Ru probablemente porque leo el manga y tengo curiosidad por ver tetas la adaptación, de las demás ya iré catando como son cuando salgan y quizá siga alguna más.
Responder
#26
Otacon_ escribió:¿Y lo de XXXholic es segunda temporada?
Básicamente, si.
Responder
#27
Seguro, seguro veré Code GEASS R2, Macross, Vampire Knight (el manga me mola lo que he leido), xXxHolic, Soul Eater y la de Porduction I.G que no conocía, pero le daré una oportunidad. Y si AU saca algo mas pues le echare un ojo XD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#28
A mi lo que me echen... AU y otros ya saben decidir por mi que series pueden gustarme XD

Personalmente tengo interés por xxxHOLiC 2 y Code GEASS R2 (además de Suzumiya claro).

¡¡¡Lulu kiero mi HOLiC Gratix!!!
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#29
Esperando ansiosamente Kaiba, véase la nueva serie de Yuaasa y Madhouse (la misma gente de Kemonozume, vaya) :3~~

También Code Geass 2, a ver con qué tontada sale Sunrise. Y a los que preguntan por Haruhi, si Clannad acaba teniendo 50 episodios pues echad cuentas.

¿Y dónde coño está mi Hidamari Sketch x 365? (Xò________ó)
Responder
#30
Hay mucho que me llaman la atención, obviando Geass 2, Frontier y lo que saque I.G. y Madhouse, me interesan:

Itazura na Kiss: La adaptación de un Shoujo tan viejo como yo que pinta muy bien, aun que me extraña el estilo que le dan al anime, en el manga era mas sencillo y etéreo.

Wagaya no Oinari-sama: que es la versión cuasi-clónica de Wolf and Spice, salvo por estar ambientada en la época actual y tender a una historia mas shounen.

Blassreiter: Mas por morbo que otra cosa; ya que tiene un buen staff (Nitro+), a un gran director en materia de acción (Ichito Itano); pero será producida por GONZO. Entonces la cosa seria como sugestionarse a ver un accidente de trenes. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)