Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Abril+
#31
Sesshomaruto escribió:Code Geass R2 > Macross Frontier > All.

PD: ¿Dónde está mi segunda temporada de Haruhi gratix?

Yo también quiero mi Haruhi Happy

Nota: estoy viciada a Haruhi gracias a cobola
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#32
Boslo escribió:
gardab escribió:mejor que enero facil, las que yo quiero ver son soul eater y macross frontier

Sesshomaruto escribió:Code Geass R2 > Macross Frontier > All.

PD: ¿Dónde está mi segunda temporada de Haruhi gratix?

mas les vale que si la saquen, o si no Rifle

+1RifleRifle

+1 RifleRifleRifle

Un poco prematuro ver los lanzamientos para abril no creen? más estando a los primeros días de febrero.

La segunda temporada de Haruhi esta o estaba anunciada tambien para abril que junto con la de Code Geass R2 son las que esperaba, habra que esperar a ver que sucede
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#33
Pues mi lista de ansiadas o al menos cierto interés:

Code Geass 2: bueno, por seguir la 1 y tal XD
Real Drive: Shirow + Production IG.
Masked Maid Guy: espero que sea una autentica chorrada con toneladas de estupideces random, al más puro estilo seto no hanayome.
Golgo 13: tios ultraviriles ruls
Kaiba: Lo nuevo de Yuasa (el de Kemozume y Mindgame). Espero ver que fumada puede salir de ahí.
Gag Manga Biyori: soy fan de estas paridas. Sí, son cutres, sí, son una tonteria, pero me rio un montón XDD
Responder
#34
¿Cuántas temporadas/clones de Da Capo piensan sacar? Que dediquen el tiempo y dinero a otras cosas por dios
Buscando firma....
Responder
#35
Real Drive tiene pintaza ^^ Y Code Geass R2 esperándola como agua de mayo.
Responder
#36
Por allí había oído que en primavera sacaban una temporada nueva de Marimite, alguien sabe algo?
Responder
#37
Se sabe que la nueva temporada va a ser otra vez serie de tv, pero por ahora nada más.
Responder
#38
yo voto por la 2ª de Moonlight Mile y por la segunda parte de Code Geass que ambas me dejaron kon las ganas Happy
Responder
#39
MUST SEE!:

-Soul Eater
-Code Geass
-Kanmen Maid guy
-RD(?)

Llaman mi atención:

-Vampire Knight
-Druaga
-Nijiyuume no Musume
-Special A
-Toshyokan Sensou
-Neo Angelique(?)
-Kurena

No veré ni porque me paguen:

-Da C®apo II
- Kyou Kara
-Junjo Romantica

Personalmente Macross no llama mi atención (nunca lo ha hecho, probablemente por que no me toco de peque), así que dudo verla...
Responder
#40
Lo único interesante para mi es Macross Frontier,Holic 2 y Code Geass 2,ya quiero ver mi hanime gratix hoygan xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)