Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime Abril+
#51
Arusan escribió:Espero la Segunda de Holic. Rolleyes
Ahora, matenme con sus comentarios. Grin
Spoiler: mostrar
Bájatela de FnF... si Tanoshii puede anunciarse, ellos también pueden XD
Responder
#52
Jo, Arki, Eri, y yo que entraba un poco al foro para relajarme y (sé que sin quererlo) me estresáis indirectamente YA y todavía quedan dos meses XDD Nah, os perdono porque me hacéis QUALITY advertising :3

Volviendo al tema, la verdad es que esta temporada de Abril me ha decepcionado un poquito: en años pasados había un montón de series que esperaba y recuerdo que bajaba un montón de raws el primer día con las ansias. Este año, sólo xxxHOLiC para verla y hacerla y Geass R2, para ver si mola más, la cagan definitivamente o qué ^^u Y a morderme las uñas esperando SuzuHaru 2nd. Aparte de eso, estaré abierta a recomendaciones, aunque tampoco me hacen mucha falta con la de anime anterior que me queda por ver...

PD: LoTuS, fan del SPAM no Fansub XDDDDDD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#53
La pregunta sobre xxxHolic yo creo que va a ser cómo van a enlazar TRC, si lo hacen. Y si no, a ver qué meten de trama para compensar.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#54
La verdad es que después de la primera yo ya he perdido la esperanza de que enlacen, porque después de no mencionar nada de nada, que lo metan ahora de repente todo quedaría algo raro... y lo cierto es que va a ser una putada para el argumento, bueno, más o menos putada dependiendo de cómo de lejos lleguen ^^u Porque antes los crossovers eran más tonterías y curiosidad que otra cosa, pero a día de hoy, en ambos mangas, son de todo menos tonterías XD

Aunque a mí si me meten relleno hecho directamente por las CLAMP como en la primera temporada tampoco me voy a molestar demasiado aunque prefiera que no lo hagan, porque ésto es "relleno bueno oficial" de todas maneras xP
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#55
La verdad es que esperaba algo mejor para esta temporada.

Lo único que se mira interesante es Soul Eater, RD, Code Geass y Macross. A ver si salen otros títulos mas interesantes.
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#56
Záresh escribió:La pregunta sobre xxxHolic yo creo que va a ser cómo van a enlazar TRC, si lo hacen. Y si no, a ver qué meten de trama para compensar.

Lo dudo, acabo de ver unos OVA's de TRC por lo que creo que xxxHolic sera algo diferente aunque mencionaran algunas cosas (sino caeran de mi gracia porque ya va a parecer comic norteamericano que riegan la historia de sus sagas por todas sus publicaciones)
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#57
Bueno, mientras quede bien y no vaya medio manca al final, a mí me vale. Que quitaran el cruce que devería de haber tenido en el anime anterior es pasable y de haberse quedado en eso hasta casi recomendable. Y de intentar cruzarlo ahora, poder, se puede hacer igualmente. Pero el caso es que no pongas historias de relleno vil para intentar ganar tiempo o se inventen una fumada como ha pasado otras veces, para hacer equilibrio entre manga y anime.

Buf, a mí me pareció una serie entretenida (teniendo en cuenta que no había leido el manga y huía de Clamp), pero tengo cierto miedo de lo que puede salir en una segunda temporada.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#58
En lo que espero la confirmación del lanzamiento de la segunda temporada de Suzumiya, alguien me puede pasar algun link
Spoiler: mostrar
Que no sea de FZ porque ya no tiene seeds (y porque lo pongo en spoiler?)
para descargar las novelas?
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#59
¡Nyoro~n! esta temporada es Average =/ no muy interesante, digo yo.

Code Geass R2: ni he terminado la primera xD A ver si AU saca un Reshare, para verla de un tiro.

Wagaya no Oinari-sama: la tipa de la imágen parece que es un lobo, o algo así. Si tiene cola mejor :3

Nijiyuume no Musume: no sé... random pick xD

Vampire Knight: no he leído el manga, pero he visto varios comentarios que dicen que es bueno. Le echaré el ojo.
Responder
#60
En inglés las tienes en bakatsuki. En castellano (a partir del tomo 5 se deja leer sin que te sangren los ojos), en MenudoFansub. En ambos lados los tienes en pdf y en DD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)