Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre licencias...
#11
PaLeRmO escribió:
Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?!

La novia del pololo.

PS. Puede parecer una coña, pero no lo es Y32b4

Claro, era de cajón...

Google-sama dice qeu una polola es una novia, un pololo un novio, y he deducido qeu poplolear es estar saliendo. O estar...Rofl
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien.
Responder
#13
Galadrim escribió:En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien.

Pues tendré que buscar esos, porque me he bajado lo único que había en ERDM y mis ojos han estado a punto de implosionar al ver la pedazo traducción made in Google que estaban haciendo los compañeros.


Ha sido leer "actriss" (por actriz, imagino... aunque no sé a qué mente enfermiza se le puede ocurrir escribir algo así... Blink ) y eliminar inmediatamente el tomo entero que me había descargado Sick


Mientras tanto, estoy mirando en MacDonalds, sí, pero aun no sé donde coño guarda esta gente el manga Huh

EDIT: Acabo de encontrarlo y el botón está tachado. Tocará tirar de eMule (con lo mal que me va estos días por la conexión... >_< )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Eylan escribió:
PaLeRmO escribió:
Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?!

La novia del pololo.

PS. Puede parecer una coña, pero no lo es Y32b4

Claro, era de cajón...

Google-sama dice qeu una polola es una novia, un pololo un novio, y he deducido qeu poplolear es estar saliendo. O estar...Rofl
Esa palabra ni se usa, no exageren, aunque eso de pololear suena gracioso xD
[Imagen: firma-blacksaya.png]
Responder
#15
Dioses del Olimpo... Bang


¿Cómo es posible que me haya descargado tres versiones, en apariencia, diferntes, y al final acabaran siendo la misma?


Actriss me persigue T_T


Pd.- Por cierto, nunca había sabido lo que se experimentaba al encontrarse de bruces con una googletraducción hasta ahora... ver para creer No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Bahamunt escribió:Dioses del Olimpo... Bang


¿Cómo es posible que me haya descargado tres versiones, en apariencia, diferntes, y al final acabaran siendo la misma?


Actriss me persigue T_T


Pd.- Por cierto, nunca había sabido lo que se experimentaba al encontrarse de bruces con una googletraducción hasta ahora... ver para creer No-grey

Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capítulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mías xD) y encontré unos videos "traducidos".

Prefería escuchar el audio (lo poco que se le entendía) a leer esos "subtítulos", era descarado el uso del google translator >_<
Responder
#17
Mientes!!
Quiero ver los tickets de compra...



xDDDD
Responder
#18
No te comas mucho el tarro Baha, yo todas las versiones que encontré en su momento de I''s eran la misma perrytraduccion echa con google y con palabras sudamericanas a ratos, creo que no existe ni scan de la propia edición española xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#19
Shigure escribió:Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capítulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mías xD) y encontré unos videos "traducidos".
Yo no me meteré contigo, es más, alabo tu buen gusto =3

PD- Yo me veo Avatar en inglés a pelo.
Responder
#20
Vordae escribió:Mientes!!
Quiero ver los tickets de compra...



xDDDD

Recuérdamelo después de Semana Santa xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)