Encuesta: ¿Qué tan seguido te masturbas?
Esta encuesta esta cerrada.
3 veces en adelante al día
8.80%
11 8.80%
De 1 a 2 veces al día
42.40%
53 42.40%
2 a 3 veces por semana
35.20%
44 35.20%
1 vez a la semana
3.20%
4 3.20%
1 al mes
2.40%
3 2.40%
Tengo una RealDoll.
8.00%
10 8.00%
Total 125 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tan seguido te masturbas?
Tengo una RealDoll. jajajajaja
Responder
Pos mira yo tengo novia, pero igualmente de la matutina no me libra ni mi madre, que ya son años y una costumbre asi no te la saka nadie xDD. Despues a lo largo del dia es posible que caiga otra, depende de si algo o alguien me pone a tono xDD Y luego la nocturna igual, es ya una costumbre, xDD Y si luego a eso le sumamos alguna relacion esporadica con la kari pos tonces.... Se puede decir que el soldado descarga minimo 2 veces al dia.

P.D. Si el semen fuera limitado de verdad como algunos dicen por hay, hace años que me ubiera quedao seco. Meneartela NO es malo. Los prejuicios SI.

P.D. Cuando no tenia novia, e llegao a menearmela unas 5 o 6 veces al dia(suele pasar cuando dejas de tener pareja y no te acostumbras, unos pagan a una puta, yo prefiero darle faena a la muñeka xD)
Responder
Perdóname pero no me creo que te la hayas estado meneando 5 o 6 veces al día 7 días a la semana. Eso no es humanamente posible.
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:Perdóname pero no me creo que te la hayas estado meneando 5 o 6 veces al día 7 días a la semana. Eso no es humanamente posible.

Sí que lo es, pero acabas con heridasY32b4

EDICIÓN: UNA TILDE COMO UNA CASA POR LA QUE ME DESTROZARÁN LAS CACHAS DE CAMINO A CASA
Responder
Rarok escribió:
Han_Lolo escribió:Perdóname, pero no me creo que te la hayas estado meneando 5 o 6 veces al día 7 días a la semana. Eso no es humanamente posible.
Sí que lo es, pero acabas con la polla despellejada Y32b4

Fixed :3







Spoiler: mostrar
Rarok, las tildes ¬¬
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Por cierto, habéis visto el perfil del kichan??? XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Dios, es Fan de Aich XDDDDD
Ahora su post si que tiene sentido XD
Responder
Bahamunt escribió:
Rarok escribió:
Han_Lolo escribió:Perdóname, pero no me creo que te la hayas estado meneando 5 o 6 veces al día 7 días a la semana. Eso no es humanamente posible.
Sí que lo es, pero acabas con la polla despellejada Y32b4

Fixed :3

Por eso digo que no es humanamente posible, aunque realmente, lo más acorde hubiera sido decir que no es sensato tener la polla despellejada XD
Buscando firma....
Responder
Rarok escribió:
Han_Lolo escribió:Perdóname pero no me creo que te la hayas estado meneando 5 o 6 veces al día 7 días a la semana. Eso no es humanamente posible.

Sí que lo es, pero acabas con heridasY32b4

EDICIÓN: UNA TILDE COMO UNA CASA POR LA QUE ME DESTROZARÁN LAS CACHAS DE CAMINO A CASA

Y tanto que es posible, pero los picores de la semana siguiente nadie te los quita.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
¿¿¿Todavía con este cuento de las pajas??
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)