Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te puedes fiar de las reviews? IGN...
#1
Yo soy habitual de esta pagina porque me encanta su buscador, y la usaba para buscar jueguecillos retros que esten bien... pero tras ver ciertas cosas creo que me voy a plantear no confiar en sus reviewers nunca mas...

Parasite Eve 1 7.4 -> Muy vil darle a un juego tan innovador menos de un 8...
Parasite Eve 2 6.9 -> Le dan al gameplay un 4... un juego que me he pasado 20 veces, y que el gameplay es uno de sus puntos fuertes, el tio este no sabe jugar o se inventa las reviews XD
Final Fantasy VII 8.4 -> Ejem...
Final Fantasy VIII 7.4 -> Aheeeeeem...

Y cosas tan incoherentes como

Sonic Adventure 2 9.4 (DC) (totalmente de acuerdo)
Sonic adventure 2:Battle 6.9 (Mismo juego con extras para GC)

Cierto es que hay algunos juegos muy bien revisados, pero habria que hacer una lista negra de reviewers paketazos, como el del parasite eve 2... si es ke manda huevos Rifle

Esto si que es un post digno de el rincon del friki... tanto que quizas lo debiera haber puesto en, a nadie le importa una mierda pero...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
Ooh, hasta que caí que IGN era una pagina de videojuegos XD!, no le encontraba sentido al post al principio xD.

Y por la pregunta, no importa que de un juego digan x o y, lo importante es probarlo y darle el valor uno mismo, y si es un juego de los caros para comprar, pues, tragarse muchos videos gameplay del juego a ver si te conforma o no xD.
Responder
#3
En general, nunca me fio de una review.
Con decir que el Zelda Ocarina está considerado el mejor juego de la Historia.... Rofl Rofl Rofl
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
LaruKun escribió:Yo soy habitual de esta pagina porque me encanta su buscador, y la usaba para buscar jueguecillos retros que esten bien... pero tras ver ciertas cosas creo que me voy a plantear no confiar en sus reviewers nunca mas...

Cuando he leido esto estaba pensando: le gusta el buscador de AU... y para juegos ¿? xDD
Después me ha pasado como a Jack_Kuroneko, me he dado cuenta de que era una web para videojuegos xD

En realidad, el que haga las reviews tiene una opinión, y no por ello vas a fiarte, cada cual tiene sus gustos.

AsukA05 escribió:Con decir que el Zelda Ocarina está considerado el mejor juego de la Historia.... Rofl Rofl Rofl

Pues a mi me gusta... aunque el prota sea más plano que una tabla Rofl
Aunque me gustan más los juegos de rol, y no los FF precisamente xDD
Responder
#5
No sólo eso, muchas compañías intentan ganar "puntos" con las revistas, blogs, esto o lo otro a cambio de exclusivas, juegos, entre otros favores.

Sólo hay que leerse revistas como la hobby consolas o la micromania para ver que de sus notas ni reviews de esas puedes hacerles caso.

Meristation, IGN, etc... etc... son una puta mierda si buscas "críticas" ilustrativas de videojuegos.


Lena_San...dime que te gusta el Baldur's Gate, dime que te gusta!!
Responder
#6
Cobrastallone escribió:Lena_San...dime que te gusta el Baldur's Gate, dime que te gusta!!

No me gustan los juegos de PC, pero sé cual dices.
A excepción de alguno que irremediablemente me lo he bajado... y no los Sims xDD

Yo soy de la saga "Tales of" xD
Responder
#7
Lena_san escribió:Yo soy de la saga "Tales of" xD

+1
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
He nombrado solo de juegos de square casi porque son de los primero que me he acordado ;3

Yo soy de final fantasy , pero tambien me encantan los tales.

Todavia espero que traduzcan el remake del tales of destiny de ps2... espero que este no lo hayan programado monos >_<

Con lo bien que pinta la historia, pero es que el sistema de batalla es inaceptable.

Tales of phantasia, Tales of Eternia, Star Ocean 3, Valkyrie profile... pa que quedarte con uno si puedes viciarte a todos ;3

Y de PC ya tengo el catalogo mas limitado.

Baldurs gate , icewind dale y neverwinter nights for the win (aunque el nwn2 tenga una interface de mierda... con lo que molaba la del nwn 1)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
A finales del año pasado leí que un redactor (creo que era de Gamespot) fue despedido después de darle una puntuación baja al Kane & Lynch: Dead Men, juego que invirtió bastante dinero en publicidad en esa misma página. Puede ser un rumor o puede ser cierto, pero a uno le da que pensar.
Responder
#10
Nah, todas esas reviews son un bodrio, lo mejor es jugar y darle tu mismo una nota. Solo hay que entrar en mersitation y ver que el Shadow of the colossus tiene un 10 (WTF?). Vamos, que el juego está bien, pero no es de 10, ni mucho menos.
Para juegos de rol, los FF molan, pero como esa saga ya no saca buenos juegos, hay que tirar de otros, como los Tales of...(que aún estoy liado con el Symphonia XD) el Valkyrie Profile o los Star Ocean. Vamos... Será por juegos.

PD: Asuka, para tí deberia serlo, de no ser por ese juego no conocerias a la perra de Sheik.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)