Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como crear paginas web
#1
Bueno creo k el titulo lo dice todo, pero hare una explicacion breve, estoy interesado en hacer una pagina web (de anime por supuesto xD) y he estado visitando otras web (aunder, narutouchiha, mcanime, kaede kawaii, etc...) y me he dado cuenta k la mayoria usan la mismas estructuras o formato, se k existen al menos dos programas dreamweaver (que es el que uso para hacer pequeños htmls o phps) y joomla (k no me hace muxa gracia puesto k lo estoy instalando y viendo como va), tb tengo instalado xampp (por el tema del apache, mysql y PHP), se programar lo basico para hacer phps, htmls, java, y css, por eso estoy buscando algun programa k hayais usado para crear mi web, si me contestais (diciendo algun programa) os agradeceria un monton k me pusierais algun manual de dicho programa, tb espero k me conteis vuestras experiencia con el programa k hayais mencionado

Muchas gracias

Si he posteado en un mal sitio, os pido perdon y os agradeceria si podeis de moverlo a su lugar correspondiente.

Gracias nuevamente
Responder
#2
Joomla y Dreamweaver no son del todo la misma cosa. Con Dreamweaver puedes crear una página desde cero y tal usando lenguaje html, y el Joomla es un CMS (como el vBulletin, Wordpress, etc.) que tan solo tienes que modificar un par de archivos y subirlo a internet para tener la web lista.

Con el Dreamweaver tienes que hacer la web desde cero (o usar plantillas) y luego subirla (guardando las secciones de la web en formato .html y tal).

Con Joomla y los mencionados, lo primero que tienes que hacer es tener una base de datos de esas que se llaman MySQL. Debes modificar normalmente un archivo llamado "config" añadiendo nombre, nickname, password, etc. de la base de dados ya creada. Luego lo subes todo y todo lo demás (administración, cambiar el diseño y tal) lo puedes hacer desde el navegador de internet.

Dejando todo eso de lado, ¿qué tipo de web quieres hacer? Hay miles de webs (grandes y pequeñas) sobre manga y anime, por lo que si quieres hacerte un hueco y tener visitas tendrás que ofrecer algo original.

Sobre qué programa usar, depende totalmente del contenido que vas a poner. Si lo que quieres es actualizar frecuentemente la web, yo me olvidaría del Dreamweaver e instalaría Joomla o algo parecido. Pero lo dicho, el programa recomendado depende de lo que vayas a hacer con la web.

Al menos hasta aquí es hasta donde llegan mis conocimientos Happy
Responder
#3
gracias por tu respuesta damnz, me propongo hacer una web de contenido medio-alto y lo mas logico es actualizarlo cada x tiempo, tenia pensado olvidarme del dreamweaver ya k , como tu dices, es para empezar una web desde cero y no creo k me convenga eso, asi k utilizare joomla por ahora, si alguien sabe de otro programa (aparte del joomla, k seguire viendo su configuracion) le estaria muy agradecido

Gracias anticipadamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)