Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#1
Bueno, gente, dejo el temita abierto aunque queden un par de semanas para ello.

[Imagen: 1201041432.jpg]

Pues eso, que los días 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, se celebra en la feria de muestras de Armilla (donde siempre, vamos) el XIII salón internacional del cómic de Granada. Y como seguramente estaré currando ahí unos pocos de días, si no todos (a pesar de mi apretada agenda), pues que los que paséis por ahí aviséis y tal, que el que me reconozca se lleva un dibujito de premio. Y ya si eso echamos un rato o algo. Por cierto, cómo mola el poster de este año (en comparación con los de años anteriores, este me gusta bastante).

Ah, el 9º salón de Granada al que voy. Qué recuerdos de cuando mi padre me llevaba a mirar los artbooks de Liberatore.

Y esto está pendiente de confirmación, pero creo que en esos días mis padres se largan a Roma un par de días, así que si alguien necesita alojamiento y no tiene otra alternativa (o no puede permitírsela y quiere venir por X o por Y), pues se puede enrolar perfectamente ese par de días. Eso sí, esto está aún pendiente de confirmar y en caso de que hubiere, tampoco quiero meter a 10 personaas en mi casa (más que nada, porque no hay sitio xD).

Espero que nos veamos much@s Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
Yo iré.
Aunque una vez más como organizadora en videojuegos, así que me tendrán explotada XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
yo también me pasaré por allí los días 29 y 1, y supongo que nos quedaremos en una pensión o algo cutre por el estilo
Responder
#4
Pero supongo que en el fondo disfrutarás organizando lo de los videojuegos, no? :|

Yo iría pero me coincide con otros asuntos.
Responder
#5
El cartel es obsceno. ¿Desde cuando las tias pueden ser marines espaciales? ¿No estan las hermanas de la batalla para eso? Ains si el emperador levantara la cabeza...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Maquhatulieltl escribió:El cartel es obsceno. ¿Desde cuando las tias pueden ser marines espaciales? ¿No estan las hermanas de la batalla para eso? Ains si el emperador levantara la cabeza...
Eso me ha sonado a "Las marines féminas distraerán de la lucha a los marines de sexo masculino... que les pongan un burka o algo" X3

PD- Es broma, es broma.
Responder
#7
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:El cartel es obsceno. ¿Desde cuando las tias pueden ser marines espaciales? ¿No estan las hermanas de la batalla para eso? Ains si el emperador levantara la cabeza...
Eso me ha sonado a "Las marines féminas distraerán de la lucha a los marines de sexo masculino... que les pongan un burka o algo" X3

¿Pero no habéis visto Starship Troopers o qué?

Qué poca cultura general... No-grey
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Pues al final a ver si es verdad si alguien dice de ir, y algún otro alguien dice de acogernos Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Yo no se si apareceré o no, no se si me voy de viaje o no xDDD ya diréalgo,aunque sea pa hacer alguna mini KDD o algo no?
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#10
Yo supongo que ire, aunque este año a lo mejor no tengo donde quedarme.
Siempre puedo esperar delante de la puerta del salon durante toda la noche, si no pues puedo intentarlo en casa de algun mi tia.
[Imagen: longcat.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)