Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor villano.
#31
bad_kyo escribió:El mejor Villano de toda la vida es:
[Imagen: 250px-CharAznableUC0087a.jpg]

Cuánta razón en un solo post.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#32
Y yo que aun no he visto/leido el gundam original ni se quien es el Char ese...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#33
Maquhatulieltl escribió:Y yo que aun no he visto/leido el gundam original ni se quien es el Char ese...

No sé a qué esperas...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y yo que aun no he visto/leido el gundam original ni se quien es el Char ese...

No sé a qué esperas...

A que no soy capaz de encontrarlos por ningun lado...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#35
Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y yo que aun no he visto/leido el gundam original ni se quien es el Char ese...

No sé a qué esperas...

A que no soy capaz de encontrarlos por ningun lado...

Te puedes ver las peliculas resumen de la serie original, que es lo que hice yo, aunque me da la impresion de que estan muy cortadas, pero merece la pena, por la multitud de referencias que hacen otras series a esta. La encontre en descarga directa, y hace poco la ví por frozen layer network.
Responder
#36
Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y yo que aun no he visto/leido el gundam original ni se quien es el Char ese...

No sé a qué esperas...

A que no soy capaz de encontrarlos por ningun lado...

Algún día que te pille por msn te pasaré algunos enlaces de DD. La mayoría en inglés, pero a falta de pan... (a no ser que hagas como yo y tengas suficiente estómago como para verlos en hoygan del que duele).

Y si tienes paciencia, lo mismo hasta te encuentras una versión decentilla en castellano de las pelis de Z Gundam... Y32b4Y32b4Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
Es mejor ver la serie de Z Gundam, las películas son muy malas. A mi no me gustaron, aparte de que cambiaron bastantes cosas y otras las quitaron. Del final ni hablar, me quedo con el de la serie.
Responder
#38
+1 para Char

y aprovecho de agregar a Gaul de FMP!
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#39
Llevo mucho tiempo viendo anime, y hasta la fecha no he encontrado un villano villano que me ponga los pelos de punta, debo decir que antes de hacer esta afirmacion me he puesto a contemplar los mangas que tengo y los animes que tengo.

Los unicos que me vienen a la mente como para mencionar son: Megatron el original (aunque el primera anime no es de origen nipon, la idea original si lo es), Sephiroth (si, se que es de un game pero es japones que no).
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#40
Algunos de los que ya se han dicho como Johan, Gaul, Vicious

y otros como Roberto de monster
Spoiler: mostrar
Goda(no se si se escribe asi) de GITS
y el militar que se dedicaba a despellejar mujeres en GITS, solo salia en un capitulo asi que no recuerdo su nombre, era un maldito perturbado al que le deseas lo peor pero era interesante la tension que crea en Batou.
Seguro que me dejo algunos.
[Imagen: tharkerthanblackheibs5.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)