Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro defectuoso y tienda de informatica, me estan timando?
#1
Era a ver si me podiais echar un cable que tengo un problema, a ver explico la situacion.

1 - Compro un disco duro
2 - Al mes me peta, no arranca nada, uso HDD Regenerator, me repara 5 sectores defectuosos, vuelve a arrancar
3 - tercer mes, me peta mientras veo one piece (oh my god) , reinicio y nada funciona...
4 - Pongo el HDD REGENERATOR esperando llevarme otras 30 horas, dan fallos esta vez hasta 3000 sectores, cancelo porque habian dao 3000 defectuosos de 3100 y algo analizados
5 - Lo llevo a la tienda de informatica, les cuento esto, tal tal , lo dejo a revision
6 - Me llama el tio y dice que mi disco duro esta perfectamente y que es no un problema fisico sino un problema de la tabla de particionado, que los ruidos pueden ser por mi fuente de alimentacion (lol) en fin...

Mi pregunta es esa, me esta tangando?
Es posible que por un error en la FAT pete de esa manera, y haga unos ruidos terribles y llegue a no reconocerte disco? ... en fin...

Estoy seguro al 99% de que ese tio se quiere quedar conmigo o es un enchufao que no tiene ni zorra, pa mi que el tio ha visto que tengo ubuntu instalao y ha visto el filon...

Pues eso, a ver si a mi se me escapa algo y el tio tiene razon, pero en mi vida he visto un disco duro que falle tanto en tan poco tiempo.

A ver que me dicen, y perdon por el peniazo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
Hum... has probao a formatear el disco duro?

Podrias darle un formato NTFS a ver que pasa. Total, peor no lo vas a dejar xDDD

Bajate un programa para detectar la temperatura de tu disco dutro 8si es que dispone de esa capacidad) para ver si el problema puede estar en el sobrecalentamiento del mismo. Si te hace mucho ruido, mira las especificaciones técnicas del HD para ver que nivel de ruido hace normalmente.

Tambien he leido que el Partition Magic tiene la habilidad de reparar los discos duros inutilizando los sectores defectuosos, lo que no se es si luego podrás recuperarlos...

Ahí queda mi vago conocimiento sobre discos duros y su fallecimiento (me he cargado 3 en lo que llevo con PC xDDDD).

Por otra parte, no serias el primero al que timan en una tienda de informática, así que ándate con ojo con este tema. Yo que tu les diría que, si tan bien está, que se queden ellos con ese y te lo cambien por uno nuevo, que para eso has pagado por el, leñe. Y el dinero no crece en los árboles, y menos hoy en dia.

PD: Editada la cagada del NTSC xDDDD (sabia que tanta consola no podia ser bueno xD)
Responder
#3
Ya le pase una vez el hdd regenerator para eso mismo, anular los sectores defectuosos, y funciono, eran 1 o 2.

Pero es ke ahora me salian como 3000... no lo deje seguir porque llevaba 6 horas, normalmente tarda unas 30 horas, eso con un numero minimo de sectores, al haber tal cantidad... pues...

Vamos podria tardar una semana, y sin garantias, un disco duro tiene millones de sectores.

Ya vere que me dice el tio, le pedire que me lo conecte a ordenador y me lo pruebe, porque no me lo creo, en fin.

Asias ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
Pa' mi que va a ser de la aguja o del brazo (a grandes rasgos, un problema fisico asi que da lo mismo porque te lo cubre la garantia).

Llevalo a la tienda y que lo pruebe delante de ti, porque algunos que tienen mas cara que espalda...
Responder
#5
Cita:Podrias darle un formato NTSC a ver que pasa. Total, peor no lo vas a dejar xDDD

ese formato es nuevo verdad? joder, voy a formatear en formato tv americano XDD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Efectivigüonder xD

El formato es NTFS (New Technology File System) (se partieron el craneo con el nombrecito... "Tenemos una nueva tecnologia de sistema de archivos... ¿Como la podemos llamar?")
Responder
#7
Tu disco ya no va a funcionar bien, problema fisico si suena, yo buscaria que fue lo que daño el disco, pedi directamente que te lo cambien, porque si te lo dan bien, no va a pasar de 3 meses antes de que vuelva a dar problemas...
Responder
#8
No es por Trollear, pero si el disco es Maxtor..... digamos que no tengo buena experiencia con ellos (mi primer disco duro que "murió" era Maxtor, y el Segundo Maxtor va por el mismo camino, teniendo este solo 3 meses de antigüedad...
Responder
#9
No es trolleo, los Maxtor fallan que da gusto verlos.


Para evitar (en mayor medida, claro) cosas así, mejor Seagate. Al menos a mi nunca me han fallado :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Efectivamente... es un maxtor XD

Le dire eso que lo pruebe delante mia, que no me fio un pelo.

Y ahora que seagate ha comprado maxtor? nos podemos fiar de seagate?

Se extendera la maldicion? XDD

Nota mental : No volver a comprar un maxtor... Rifle

ostias si ya no se puede XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)