Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA
#1
Si, habeis ledio bien, I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA. Se le ha querido llamar así, por empezar a que se de a conocer poco a poco, pero su verdadera intención es ser el SALÓN MANGA DE SEVILLA, que tanto reclama esta ciudad.
Este proyecto ya lleva madurando cerca de un año, hablando con diferentes organismos y patrocinadores durante ese tiempo, y por fin puede salir a la luz.

Este evento ya se presento en el 8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y en la presentación de la revista gratuita Magazine de la editorial Line Magazine.

El evento esta organizado por Ediciones Veleta, Excelentisimo Ayuntamiento de Sevilla, Instituo Andaluz de la Juventud, Diputación de Sevilla y Canal sur RTVA, con un presupuesto de algo más de 50.000€ y tendra lugar en el distrito de Macarena Norte de la capital sevillana, a finales de abril, principios de mayo.

Este evento ya se presento en el 8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y en la presentación de la revista gratuita Magazine de la editorial Line Magazine, por el mes de Noviembre de 2007, y tras mucho trabajar, por fin se consolido, siendo el último detalle por cerrar las fechas definitivas (Abril, Mayo).

En este evento habra diversas actividades, entre las cuales cabe destacar: karaoke, cosplay, taller de j-pop, DDR, proyecciones, go, taller de doblajes, taller de jan ken pon, conciertos de grupos, actividades acuáticas para resfrescarnos (habrá muchas sorpresas) y por supuesto stands para las típicas compras.

Además de se esta viendo la posibilidad de traer a un invitado del lejano oriente, ya sea de autor de manga o cantante de j-pop. Todo se ira avanzando con el tiempo.

Así que ya sabeis, id preparando los cosplays, las voces, coreografias, etc... ah importante traerse toallas para que no paseis el evento por agua.xD.

Seguiremos informando.
Responder
#2
Qué LOL me he quedado... pero vamos, a unos niveles insospechados xDDDD
Y encima aparece quien aparece diciéndolo xDDD

Pues nada... habrá que ir... ¿no?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Si ven a alguien que un su polo dice "SAVE_US_222" y en la parte de atras dice "Y2J" ese soy yo , ya bueno abra que ir numas como regalo de cumpleaños
Responder
#4
Weno, ya tenemos sitio para el evento, EL PARQUE MIRAFLORES, a 5 minutos de la estación de renfe de Santa Justa. Es un sitio acorde a las fechas de realización del evento, porque como todos sabeis, en mayo Sevilla es calurosa,así que tendremos un sitio abierto, muy espacioso y divertido, no osbtante contaremos con edicificios y recientos cerrados, además de grandes carpas.

Proximamente las fechas concretas.
Responder
#5
En un.... ¿parque?

¿Qué está ocurriendo?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#6
Había empezado a congratularme de que, por fin, se hicieran unas jornadas en Sevilla, ya que, en mi opinión, son el paso previo y necesario para hacer un Salón (no vas a hacer algo de la magnitud de un salón sin practicar primero y sin hacer un montón de pruebas/errores), pero ha sido leer esto

Sheifer escribió:Weno, ya tenemos sitio para el evento, EL PARQUE MIRAFLORES, a 5 minutos de la estación de renfe de Santa Justa. Es un sitio acorde a las fechas de realización del evento, porque como todos sabeis, en mayo Sevilla es calurosa,así que tendremos un sitio abierto, muy espacioso y divertido, no osbtante contaremos con edicificios y recientos cerrados, además de grandes carpas.

Y quedarme en plan "WTF!!??" al igual que AsukA Huh

Coñe, que en Jerez en Abril, cuando es su salón, también empieza a hacer una chicharra interesante, y no por ello se deja de hacer en el IFECA en lugar del parque que tienen al lado.

No sé, no sé... muy turbio me suena todo esto...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
La cuestión es lo que os conté.
En Sevilla, a menos de que sueltes el taco para el FIBES, no hay un sitio más o menos decente para hacer un Salón como se merece (porque entonces ya te tienes que ir a un polideportivo).

Esa era una de mis razones por las que creía que nunca se haría un Salón del manga de Sevilla... pero veo que hay ganas de hacerlo donde y como sea xDDDD

Y por cierto, en Mayo en Sevilla, llueve.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
AsukA05 escribió:Y por cierto, en Mayo en Sevilla, llueve.

Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Habrá que pasarse... Que si fui al de Granada el año pasado, casi que me vale cualquier cosa Tongue (Sin ánimo de ofender, ¿eh? Es que el de Granada fue un poquito escaso para mi gusto y aún así iré al del Cómic)
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#10
Ya tenemos posible fecha, a falta de confirmación. Las fechas son 9, 10 y 11 de Mayo.
Creo que son unas fechas buenas en Sevilla, ya que no coinciden con nada y estan separadas de otros eventos.

Y recordad, del 28 de Febrero al 2 de Marzo, XIII Salón Internacional del Cómic de Granada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)