Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi reloj chochea o_O
#1
Pues eso, que resulta que el reloj de mi portátil me está haciendo un montón de cosas raras. Más que nada, que se retrasa él solo.


Pero ojo, no es que se retrase porque a lo mejor la pila de la bios se está quedando sin fuelle y al apagar pues blablabla...


Es que mi portátil apenas se apaga, y el cabrón del reloj se atrasa aun estando el equipo encendido o_O

¿Alguien sabe qué diantres le pasa? :S


Pd.- Tengo instalada una utilidad llamada Clock Tray Skins para hacer que se vea más potito, así como para poner en hora el reloj mediante un reloj atómico, pero... coño, que no es normal que se retrase estando el PC encendido, digo yo. Y que estar ajustando el tiempo en todo momento es un peñazo Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Lo mismo es que el reloj con el comparas la hora del portatil se adelanta Tongue

Si dices que no es de la pila, solo queda el SO, que no se sincroniza con la placa y coge la hora de veste tu a saber, mira la configuracion e intenta ajustarlo porque... esto no es muy normal Y32b4

De todas formas, no estaria mal comprobar que efectivigüoder no es de la pila, poh si las moscas
Responder
#3
Son virus informáticos que te molestan la vida. Rofl
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#4
También podría ser que la fuente de alimentación esté algo "cascada" y no saque la tensión adecuada o intensidad suficiente, entonces los elementos de tu ordenata (en tu caso portátil) no funcionen de forma correcta.

Por ahí venden del palo que no están mal de precio pero como vayas al fabricante... ¬¬

A mi me pasaba en el mio, tenía la fuente algo jodidilla y el reloj hacía cosas chungas (aparte de reiniciarse sin motivo xD), la cambie y como la seda Wink

Una preguntita, ¿le metes mucha caña al procesador?, ¿que sueles hacer con el portátil?

P.D.: no dejéis mucho tiempo los portátiles encendidos Tongue
Responder
#5
[quote=tiocastanya]
Una preguntita, ¿le metes mucha caña al procesador?, ¿que sueles hacer con el portátil?
[quote]

Pues... yo diría que no demasiada. Cuando más caña le meto es cuando me da por jugar con él, y el juego más tocho que tengo instalado ahora mismo es La Batalla por la Tierra Media, pero poco más.

[quote]
P.D.: no dejéis mucho tiempo los portátiles encendidos Tongue
[/quote]

Y32b4


Pd.- Le he desinstalado el programa ese para poner bonito el reloj y parece que se ha solucionado... porque acabo de cogerlo después de dejarlo solo durante todo el día, y me da una hora correcta.

Moraleja: el prorgamita ese era una mierda. Fin. Muchas gracias por su ayuda Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)