Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toki wo Kakeru Shoujo
#21
karusuman escribió:
ArturoII escribió:Deberias ir al infierno por desear la muerte.

Impresionante lo catolico que eres.

_QUE_ te puedo decir ...Icon_pato
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#22
La versión de Tanoshii r0lz a piñón, tiene una de las mejores traducciones que he visto nunca en un fansub *__* Obviamente no he visto las otras versiones, pero conociendo y habiendo visto cosas de los tres fansubs, creo que no es superable por ninguno de los dos (en mi opinión ^^u).

Y por cierto, para todos aquellos que al ver la película se quedaron con la duda de si
Spoiler: mostrar
la "tía bruja" era la propia Makoto, decir que el manga que ha sacado Planeta (según dicen en las notas de final de tomo) cuenta la historia de la tía cuando era estudiante de instituto, así que nada, son dos personas diferentes pero con experiencias similares. Como la tía pasó por lo mismo que Makoto, la aconseja para que "no cometa los mismos errores que ella cometió" (cita del tomo), por lo cual a mí me dio a entender que la tía la cagó más que Makoto e hizo algo más chungo que no pudo arreglar.

Que por cierto, sí, me he pillado el manga de Planeta (para que luego digan que los fansubs no te incitan a comprar XD) y aunque el dibujo es un poquito bastante cancerígeno (es el mismo manga-ka que el del manga de Suzumiya, pero era su primera obra serializada en tomo, y se nota mucho), la verdad es que está bastante bien, aunque sólo sea por la curiosidad de ver la historia de la persona que he dicho en el spoiler, y porque sólo son dos tomos XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#23
Ayer me vi la peli por fin y me faltan elogios tanto para la película como para la versión de Tanoshii (cuando terminé les agradecía el "haporte" en su canal de irc XD). Un must see de proporciones épicas.

PD- Me encantan las historias de amor T^T
Responder
#24
Miyazawa_Lulu escribió:Que por cierto, sí, me he pillado el manga de Planeta (para que luego digan que los fansubs no te incitan a comprar XD) y aunque el dibujo es un poquito bastante cancerígeno (es el mismo manga-ka que el del manga de Suzumiya, pero era su primera obra serializada en tomo, y se nota mucho), la verdad es que está bastante bien, aunque sólo sea por la curiosidad de ver la historia de la persona que he dicho en el spoiler, y porque sólo son dos tomos XD

Estaba pensando yo también en pillármelo... ¿Ya están los 2 tomos? A ver de dónde saco perras aunque sea de debajo de las piedras... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
FauSToMaTiC escribió:Estaba pensando yo también en pillármelo... ¿Ya están los 2 tomos? A ver de dónde saco perras aunque sea de debajo de las piedras... xD

Sólo el primero, que me pillé aquí en Málaga el viernes pasado (según fuentes oficiales, tenían de fecha prevista para su salida Abril, así que me quedé LOL'ed al verlo). Pero lo pillé rápido, que es Planeta y si piensas mucho, luego no lo encuentras ^^u
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#26
Miyazawa_Lulu escribió:La versión de Tanoshii r0lz a piñón, tiene una de las mejores traducciones que he visto nunca en un fansub *__*

No será pa tanto.
Responder
#27
Se sabe cuánto cuestan más o menos los tomos?

Quizá esta tarde me pase por mi tienda habitual y les eche un ojoIcon_pato
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#28
No seas modesto, LoTuS XD

TokiKake cuesta *mira el tomo* 7,95€
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#29
Pues hoy voy a ver si lo tienen y el sabado cuando cobre me lo compro ^^

Importante: estará en sentido de lectura oriental, verdad?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#30
Miyazawa_Lulu escribió:
FauSToMaTiC escribió:Estaba pensando yo también en pillármelo... ¿Ya están los 2 tomos? A ver de dónde saco perras aunque sea de debajo de las piedras... xD

Sólo el primero, que me pillé aquí en Málaga el viernes pasado (según fuentes oficiales, tenían de fecha prevista para su salida Abril, así que me quedé LOL'ed al verlo). Pero lo pillé rápido, que es Planeta y si piensas mucho, luego no lo encuentras ^^u

Bueh, pues si lo encuentro en el salón del cómic este finde, me lo pillo.

P.D. ¿Te pasarás, Lulu?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)