Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultra Star
#1
Pues ello.


Estoy buscando una página en la que se puedan encontrar canciones más o menos frikis para el juego este de dar berridos en el PC.


He mirado en Dios-Google, pero su sapiencia es tan inconmesurable, que me he visto apabullado por ella, y necesitaría que alguien me sugiriera algo más... concreto.


Muchas gracias Sun
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Yo tiraba de esta pa bajarme canciones en general, aunque frikis, lo que es frikis, habra 4 o 5 XDDd
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
UltraStar Songs

Más canciones

Y más

Bonus

Siempre te respondo yo xD

He mirado en el emule, y hay desde la abeja maya, pasando por "me peto a laura", el aserejé, o el ave maría de bisbal.

Si esas no son frikis, no sé cuales querrás xD
Responder
#4
Galadrim escribió:Si esas no son frikis, no sé cuales querrás xD

Eres un enfermo! Eres un enfermo! Eres un enfermo del cibersexo!~~

Esa quiere xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Esa está en alguno de los singstar original. Un amigo la bordaba el jodío y encima se sentía orgulloso de ello xd
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
Este... lamento la hilomancia que estoy practicando al escribir en este hilo (que yo mismo creé xD) después de tantísimo tiempo, pero:

1) Tenía que dar las gracias por las páginas dadas

2) Con canciones frikis me refería a canciones de anime y manga, tanto modernas como de toda la puta vida de dios.

3) No he podido mirar bien las páginas en todo este tiempo... ¿Hay alguna canción que cumpla con el punto 2?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Yo tengo unas cuantas por ahí... el hare hare yukai, una de fullmetal alchemist, los openings de dragon ball, y alguna que otra cosilla más, pero cantidades grandes tampoco hay. No llegarán a las 15, o por lo menos más no he encontrado.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Bueno, servirían... ¿Cómo podría conseguirlas? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Tengo un amigo que consiguió el Opening del primer capítulo de Haruhi (sí, esa de "Mi-Mi-Mirakuru Mikurun-run!"), le preguntaré la web, que me dijo que había bastantes canciones de hanime gratics.
Y también la de Break Through the Dream (TTGL Best Sounds, Kamina y Simon a dúo :3~~)
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Yo no se si este juego es un timo o mi micro es muy malo... bueno, lo es, 3 pavos ;3

La cosa es que haciendo nananana asi flojo ea, puntuacion perfecta, nose, lo mas util es el karaoke, y de camino te imaginas que cantas bien XD

PD -> Bahamunt por el emule hay muchisimas, prueba a buscar por ahi
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)