Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#91
Shigure_ escribió:RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE

Tenía mucho, pero mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una serie, es todo lo que diré
Spoiler: mostrar
Y no, no me molesta el final HiromixShin... bueno, sí, un poco. Lo que me molesta es el final que le dieron a Noe... no vuelvo a creer en los japos, ¡jamás!

Es que:
Spoiler: mostrar
Si pasaba lo de HiromixShin para Noe solo quedaba la muerte o resignarse de esa forma... de todas formas me dio algo de pena, pero da igual.

De todas formas aunque preferia a Hiromi, creo que Noe lo merecía más, porque la primera lo negó demasiadas veces. Aunque si hubiese sido por mí se hubiese quedado con Ai-chan (estaba más buena xD).
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#92
CTX Ken escribió:
Shigure_ escribió:RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE

Tenía mucho, pero mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una serie, es todo lo que diré
Spoiler: mostrar
Y no, no me molesta el final HiromixShin... bueno, sí, un poco. Lo que me molesta es el final que le dieron a Noe... no vuelvo a creer en los japos, ¡jamás!

Es que:
Spoiler: mostrar
Si pasaba lo de HiromixShin para Noe solo quedaba la muerte o resignarse de esa forma... de todas formas me dio algo de pena, pero da igual.

De todas formas aunque preferia a Hiromi, creo que Noe lo merecía más, porque la primera lo negó demasiadas veces. Aunque si hubiese sido por mí se hubiese quedado con Ai-chan (estaba más buena xD).

Spoiler: mostrar
El hombre al que ama la deja, el hombre que la ama la deja, el pollo... ¿la deja? osea, al final se queda sola (Sí, se que al final muestran una escena con ella haciendo amigas, pero no me convence, se ve muy falso >_>)... hubiera preferido un Nice boat para Noe, Shin se vuelve emo y se queda solo... Hiromi trata de ayudarlo y pierde la cordura... algo así xD

Si ya se que estoy siendo irracional, pero solo por hoy déjenme serlo, mañana recuperaré la cordura xD
Responder
#93
Menuda chorrez de final, no pasa realmente nada en todo el capitulo, joder, que manera de cagarla.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#94
A mí me ha gustado el final tal cual lo han dejado, muy en la línea general de la serie. Y sin duda, True Tears es para mí el mejor anime de la temporada de invierno.
Responder
#95
pineso igual que _Scott_
Responder
#96
_Scott_ escribió:A mí me ha gustado el final tal cual lo han dejado, muy en la línea general de la serie. Y sin duda, True Tears es para mí el mejor anime de la temporada de invierno.

Es verdad que ha sido de las mejores de la temporada, en realidad me arriesgo a decir que esta temporada de anime ha estado bastante buena comparada con las anteriores, hubieron muchas series de calidad.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#97
Menudo bajón que me ha producido el final de la serie... por mi prefería el final de Shigure_ a esa cosa que presentaron; como sea la serie cumplió su cometido de entretenerme mientras empezaba Geass y las series de abril Tongue
Responder
#98
Visto la serie, estoy de acuerdo en q ha sido la mejor de esta temporada.

Spoiler final:
Spoiler: mostrar
Hija adoptiva 1 - Criapollos 0...xD
Responder
#99
Sullivan escribió:Spoiler final:
Spoiler: mostrar
Hija adoptiva 1 - Criapollos 0...xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
A mí si me gustó, me pareció raro ya que la mayoria de este tipo de animes terminaria botando a la preferida a último momentos, yo cuando vi en
Spoiler: mostrar
el festival donde Noe se vio reflejado en los ojos de shin
yo dije, OH SHIT.
Pero no pasó ná

Mueran NoeFAGSRifle
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)