Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
Estoy 1/2 de acuerdo con _Scott_ es la mejor serie de la temporada.

Estoy en desacuerdo con CTX Ken, hay habido mejores temporadas.

Estoy 1/2 desacuerdo con _Scott_ la han cagado al final,
Spoiler: mostrar
no me cabe en la cabeza como es posible que en el momento crucial del drama, en el festival, salga corriendo por otra chica dejando a una, que inclusive le pide que no la deje sola, y termine regresando por la que dejo.

Ahora, no hay algo trascendente entre Hiromi y Shin que los uniera, salvo lo del zapatin que pierde Hiromi, en cambio con Noe, pasaron más cosas juntos, y Shin reconoce que Noe le mueve el tapete, que hizo las cosas por ella, no me queda claro y me deja mal sabor de boca el final.

Por úlimo, si por el hecho de que cria pollos les cae mal Noe, entonces son iguales a las personas que critican a aquellos que gustan del Anime y el Manga, no ven lo que ella ve, al igual que ellos no ven lo que nosotros vemos en el anime
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
A mi me gusto el final.
Creo que deberíais dejar de pensar que para que un final sea bueno tenga que volverse un psicópata todo el mundo, o volverse emo y cortarse las venas mientras mata a sus amigos.)
Es un final sencillo, realista, amargo y de medias tintas y que a su vez es bastante convencional, y sigue el tono general de la serie.
Responder
Lasnait escribió:A mi me gusto el final.
Creo que deberíais dejar de pensar que para que un final sea bueno tenga que volverse un psicópata todo el mundo, o volverse emo y cortarse las venas mientras mata a sus amigos.)
Es un final sencillo, realista, amargo y de medias tintas y que a su vez es bastante convencional, y sigue el tono general de la serie.
+1 No podría haberlo expresado mejor XDD
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
En ningun momento sugeri un final como los quie dices (y menos Emo, que es la estupides mas grandes creadad despues del reggeton). Simplemente he dicho que la historia daba para un final diferente.

Solo voy a mencionar una cosa,
Spoiler: mostrar
cuando Shin termina de bailar sale corriendo detras de Noe, aun cuando la misma Hiromi le pidio que no la dejara sola, aun asi prefirio ir detras de Noe
si creen que esto dejo preparado para el final que tuvo, bien por ustedes, cada quien su opinion

Hay algo que he visto en el tiempo que llevo viendo anime, mucha gente se va por su favoritismo en su personaje para determinar el final, sin ver como se desarollo la hostiroa, esta bien, cada quien es como es
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
Bueno después de tanto revuelo las últimas semanas por esta serie me decidí a verla. Y no sé, me esperaba mucho más supongo.

Me parece la típica serie de telenovela estudiantil, solo que como es corta no da tiempo a que se haga empalagosa (lo cual se agradece)
Además, al principio es lenta de cojones y solo la salva Noe, que es lo único medianamente interesante en los primeros capítulos hasta que las relaciones entre el resto empiezan a moverse.
En lo que se refiere al final, a mi me pareció bastante incoherente, pero también, tratar de aplicar la lógica en el amor es inútil (supongo que esa sería la excusa de los creadores si se le preguntara ^^)

Como nota global la dejo en un 6/10, es la típica serie para vertela del tirón un día que no tienes que hacer nada (y así lo hice) pero poco más.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
La he visto en 2 dias, y bueno, me ha gustado bastante. La trama de la serie es bastante parecida a la de kimikiss, aunque visualmente le da 3 o 4 vueltas. La banda sonora también es destacable, de hecho me ha gustado tanto precisamente por esa banda sonora tan bien elaborada.
Si bien el tema está ya más que visto, la forma en la que lo plantean y los personajes estan muy bien hechos, dejando por evidente el buen dibujo y animación.
Lo único que creo que le falta y lo digo sin rodeos, es sexo, no explicitamente, incluso no tiene por qué verse, pero que al menos se sepa que ha habido, ese hecho la habria puesto varios escalones arriba.
Supongo que lo digo porque ya tengo una edad en la que el amor puro, abrazos y besos inocentes no me pegan mucho.
Aún así puede ser una de las mejores de la temporada, (Es que la OST es muy buena T_T)

O_o mientras digo esto recuerdo KGNE.
[Imagen: firmas.php]
Responder
¡OSTIAS, UN KENTO VIVO! O_O




¡Atrapadle! Dicen que su cabeza vale su peso en horo (así de grande es Y32b4 )







Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:¡OSTIAS, UN KENTO VIVO! O_O




¡Atrapadle! Dicen que su cabeza vale su peso en horo (así de grande es Y32b4 )







Lol



Horale.


PD: CAMPER!
[Imagen: firmas.php]
Responder
kentoShogun escribió:PD: CAMPER!

Y a mucha honra. El mejor camper a este lado del Ebro Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo acabo de terminar este anime y me ha gustado el final,
Spoiler: mostrar
pero me ha dado mucha pena el hermano de Noe y la propia Noe, menos mal que por lo menos al final consigue llorar, yo ya pensaba que no iba a hacerlo ni en el ultimo capi. ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)