Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
Bahamunt escribió:¡OSTIAS, UN KENTO VIVO! O_O




¡Atrapadle! Dicen que su cabeza vale su peso en horo (así de grande es Y32b4 )







Lol

Horo?
DEBUELBAN EL HORO MALDITOS RECULIAOS DEL HORTO!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:Horo?
DEBUELBAN EL HORO MALDITOS RECULIAOS DEL HORTO!

Sí, horo...



¡PINCHE PENDEJO!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Alguna vez has oído la palabra SPOILER?? Pues si, hay unos comandos muy bonitos en el foro q evitan que personas como yo puedan joderse el final

Muchas gracias.....

CITA EDITADA: El problema ya esta solucionado, asi que sólo faltaba borrar la cita donde podia leerse el spoiler a simple vista
Responder
Yoshikawa escribió:
Cita:Yo acabo de terminar este anime y me ha gustado el final, pero me ha dado mucha pena el hermano de Noe y la propia Noe, menos mal que por lo menos al final consigue llorar, yo ya pensaba que no iba a hacerlo ni en el ultimo capi.
Alguna vez has oído la palabra SPOILER?? Pues si, hay unos comandos muy bonitos en el foro q evitan que personas como yo puedan joderse el final

Muchas gracias.....

Ohhh es terrible, ahora todos sabemos que al final llora alguien!!!!

Tambien sabemos que es un final sencillo, amargo, realista, en la tónica de toda la serie, que no hay masacres ni se cortan las venas ni se vuelven emos.

El final te lo has jodido solito, si que es cierto que sus palabras pueden inducirte a que te comas la cabeza, pero "recorcholis!!"... tiene que haber una historia, un guión ,un argumento, no? o es qué esta serie no puede dar alguna cosilla más que unas lagrimillas? tiene que pasar algo digo yo! y aún no sabemos si lloran de alegria o de tristeza.

De todos modos MakiOosaki, si pones [s poiler][/s poiler] (sin espacios) es mejor para evitar susceptibilidades de este tipo, pero ná...tú no te preocupes que a mí no me has jodido nada :'D

Cuando la vea hasta el final te enviaré un mensaje privado con mi correo electrónico y la comentamos entera :____D
Responder
Lo siento, pense que no estaba diciendo nada que pudiera ser spoiler, ademas que no sabia como se ponian escondidos, ahora mismo lo arreglo, de veras que lo siento Unhappy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
No pasa nada, simplemente ten mas cuidado para la próxima vez, y no sólo a ti, a todos los demás, que este post esta llenito de spoilers xDD
Perdóname tu a mi, ya que me exalté un poco, pero es que he tenido muy malas experiencias con esto de los spoilers.

Y si CobraStallone, decir que es un final triste puede inducir a mucho, que por ejemplo al tio le de un trauma y no se quede con ninguna de las tres. O que muera algun prota o vete tu a saber que. De todas formas, desde que vi por donde iban los tiros en el mensaje de este hombre, dejé de leer, asi que desconozco si hay o no hay spoiler mas graves

PD: He editado mi cita en el mensaje anterior, para que deje de verse el spoiler a simple vista, te sugiero que hagas lo mismo cobrastallone.
PPD: Podeis hablar de lo que os dé la gana siempre y cuando useis el comando spoiler. Así todos contentos, cualquiera que se haya terminado la serie o simplemente no le importe joderse el final, podrá ver vuestros comentarios sobre el final de la misma.
Responder
Un detalle que a mi me pareció muy gracioso fue la situación entre Hiromi y el prota cuando le comenta que por fin le salió el espagar. Y es que, lo primero que interprete al ver eso fue:
Umm, se ha ido a vivir sola, te ha invatado a su casa y ahora te dice que se sabe abrir muy bien de piernas, ¿te hago un dibujo? Rolleyes
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
MMmmmm visto lo visto, casi mejor que añadáis al título del hilo completo (SPOILER), por que está claro que no os entra en la mollera.
Responder
No merece la pena perder 13 capítulos en ella. Es una serie que roza la normalidad en casi todo
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:No merece la pena perder 13 capítulos en ella. Es una serie que roza la normalidad en casi todo
+1
Y aunque muchos me acribillaran por lo que voy a decir la serie para mi lo único que tiene bueno es la animación. La historia me parece una MIERDA, así en mayúsculas. Hay mejores dramas, o mejor dicho, dramas buenos como ef, que si deben verse pero esto yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.
[Imagen: Aiks.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)