Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
Anda a decirle mierda a tu mami.

PD: And take you fail with you.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Do not fight boys.

En realidad esto es una prueba.

TEST RESULTS: OSHIt xD, el foro tiene problemas con la hora de los posts.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
¿Me he metido yo con la tuya? Que vale algunos seamos demasiado tards de algunas series pero no creo que sea motivo para que insultes o me descalifiques.
Cuando alguien hace una obra esta expuesto a la opinión de todos y yo no estoy diciendo que sea una mierda, pues a unos no se lo parecerá pero a mi me lo parece.
Si la historia me parece una mierda es porque
Spoiler: mostrar
los personajes se quedan prácticamente como al principio. Se hace pareja los dos que están enamorados al principio y esta se va a vivir sola. El personaje de Noe además de hacer comparaciones absurdas con pollos al final no aporta nada en la historia pues se queda con Hiromi como si Noe no hubiera pasado por su vida.
En 11 episodios no ocurre casi nada relevante para el final.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
Con mas razon aun, con ese criterio no vas a llegar a ningun lado mozo.
Responder
Aiks escribió:
Han_Lolo escribió:No merece la pena perder 13 capítulos en ella. Es una serie que roza la normalidad en casi todo
+1
Y aunque muchos me acribillaran por lo que voy a decir la serie para mi lo único que tiene bueno es la animación. La historia me parece una MIERDA, así en mayúsculas. Hay mejores dramas, o mejor dicho, dramas buenos como ef, que si deben verse pero esto yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.

No he visto True Tears pero si dice que Ef es un buen drama tiene todo mi apoyo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:
Aiks escribió:
Han_Lolo escribió:No merece la pena perder 13 capítulos en ella. Es una serie que roza la normalidad en casi todo
+1
Y aunque muchos me acribillaran por lo que voy a decir la serie para mi lo único que tiene bueno es la animación. La historia me parece una MIERDA, así en mayúsculas. Hay mejores dramas, o mejor dicho, dramas buenos como ef, que si deben verse pero esto yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.

No he visto True Tears pero si dice que Ef es un buen drama tiene todo mi apoyo.
Pues a mí ambas me gustaron bastante, pero yo no diría que True Tears sea un drama, mientras que Ef es un dramón del 15, las comparaciones son odiosas.

Parece que no te haya gustado la serie por su final XDDDD
Spoiler: mostrar
Hiromi wins!!!
pero no se iban a montar un harem, no? aunque era otra de las posibilidades.

Sobre que los personajes no aportan nada y demás, que quieres que te diga, se ve su clara evolución durante toda la serie y como maduran.

Para mí es una de las mejores series de su temporada, y bien enganchada que me tenía mientras estaba en emisión ^^
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
AnNiTa escribió:Parece que no te haya gustado la serie por su final XDDDD
Spoiler: mostrar
Hiromi wins!!!
pero no se iban a montar un harem, no? aunque era otra de las posibilidades.
No, no, sino es por el final, es por la serie en sí, que no me atrajo en ningún momento. Es más, yo quería que al final
Spoiler: mostrar
se quedara con Hiromi porque no aguantaba a Noe y más en los primeros episodios
. Los Noetards que lean el spoiler ahora si querrán matarme.Y32b4
Lo del harem no estaría mal xD
Y aunque parezca que ef la vi antes por la comparación que he hecho, la vi después de salir decepcionado con True Tears.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
Me aparezco por aquí más que nada porque, después de incluir a Hiromi entre mis más odiados personajes (en otro hilo), senti la obligación de comentar esta serie.
Decir que me gustó, y bastante. A pesar de partir con el mismo pie forzado de tantas series (el subnormal enamorado de la inalcanzable, entra una tercera en discordia, y a eso le sumamos la amiga de la infancia), la evolución de la serie (y de los personajes, que a mí me parece que sí que la hay) me dejo con un muy buen sabor de boca. A saber:
1.- A los pocos capítulos, vaya sorpresa, vemos que el subnormal no lo es tanto, y de hecho, si bien su comportamiento final a veces cae en el cliché (algo necesario para que la serie pueda seguir), sus razonamientos son bastante creíbles y a veces hasta demuestra destellos de madurez. Punto más.
2.- El desarrollo de Aiko parte muy bien, pero muy a mi pesar queda un poco de lado a medida que pasan los capítulos. Claramente los realizadores pasaron olímpicamente de intentar balancear varios focos de tensión. Punto menos.
3.- Mi reacción frente a Noe en el primer capítulo: WTF!? Y desde ese punto de partida, la chica logró ganarse mi simpatía poco a poco. No me voy a gastar en explicaciones ni en spoilers pero diré esto: si al final de la serie parece que no ha cambiado, es porque su visión de las cosas es la que prevalece al final. Son el subnormal y Hiromi quienes cambian. Vamos, que si pensamos la serie como un debate, la tesis de Noe es la que triunfa. Y lo que ella quería en un principio
Spoiler: mostrar
(recuperar sus lágrimas)
es lo que finalmente obtiene. Punto más.
4.- El final: no era el que yo esperaba. Ni el que quería. Pero al menos fueron capaces de atar los cabos, solucionar los conflictos y rematar las cosas de una forma creíble. Punto neutro.
5.- La realización en general: Buena animación, música que no desentona (y un opening cantado por la tía de eufonius, que me encanta, punto extra) y un guión llevado con bastante más adultez que el 90% de los animes del mismo género (ya, no es un film de Kiéslowski, pero se entiende la idea). Punto más.
Así que el balance es positivo.
Sobre las comparaciones con ef: ambas me gustaron, ef también me pareción un guión bastante bien tratado (aunque no tan adulto como true tears), miyako ruls, la resolución de los conflictos es satisfactoria, etc. Me parece que ambas series se merecen un lugar privilegiado dentro del género, y dentro de lo que fue la temporada pasada. Exceptuando el apartado animación, las dos mucho mejor posicionadas que Clannad, por compararlas con algo similar.
Responder
Bueno, hace unos días acabé de ver esta serie fansubeada por wing zero (quién me mandaría a mi bajarla de ese sitio ¬¬) y he de decir que me siento más que encantado. Un opening precioso con la cantante de eufonius, una historia bastante bien llevada aunque en alguna ocasión me parece que se queda un poco floja y bueno, el estilo general de la serie me ha gustado.
Me parece una serie muy recomendable,
Ex soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
Entre ayer y hoy me la he visto entera. Agradecer a Adda y demás compañeros de Tanoshii su gran trabajo...

Me ha gustado. Sin llegar al nivel de Ef, pero no he podido parar hasta ver que pasaba al final. Algunas cosillas como la trama de Ai metida con calzador para tan pocos episodios, y que al igual que -rh- me hubiera gustado que tuviera más protagonismo. El tema de las lagrimas de Noe tampoco parece que quede muy claro al final, pero bueno, nada que no deje clara la historia en conjunto al fin y al cabo. El final, correcto. Para mi es el que se merece la serie...

Y ahora paso a deshagorme un poco. Cuando he acabado de verla, no se porque, pero me he quedado con las ganas de probar todos los instrumentos de tortura de la inquisición con el "jolagranputa" de Shinichiro...

¡¡¿ Pero como cojones se puede ser tan jodidamente idiota ?!!... ¿ Donde coño hay que entrenarse para ser así de gilipollas ? ¡¡ Joder, si hasta los pelos de mi culo tienen más conocimiento !!

De cabeza a los puestos de honor de protagonistas-capullos "porculeables" por una tribu de mandingos... Mecagoento, me voy a pegar tiros para quitarme el stress...

Mi odio hacia el protagonista no quita que la serie esta bastante bien. Y el que quiera pasar el rato con un drama ligero, indecisiones y problemas amorosos, aquí tiene una buena oportunidad.

Un saludo, y a esperar " A Tale of melodies "...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)