Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#11
Yo lo estoy siguiendo por WZF no en chekado otro, esta serie junto con la de H20 Footprints son de lo rescatable

Hablan mucho de la de Air, esa no he tenido oportunidad de verla, alguien que sepa de donde me la downloading? xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#12
Hay una excelente DD de Air Tv en la seccion de descargas directas
prueba visitarla...
Responder
#13
H20...no lo creo...
Y el fansub mejorcito que la esta haciendo es m33w, que para escaparse la licencia hicieron un fansub 'clandestino' w.0.0.f, bajate la serie de los torrents de http://www.tokyotosho.com
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#14
ArturoII escribió:H20...no lo creo...
Y el fansub mejorcito que la esta haciendo es m33w, que para escaparse la licencia hicieron un fansub 'clandestino' w.0.0.f, bajate la serie de los torrents de http://www.tokyotosho.com

Vi mal o éso era el primero de Mai otome O.S.? Qué bien, ya esperaba que salieraPalmadas
Responder
#15
Tsk, yo estoy desde hace un año por lo menos parado en el 5 de Mai Otome todavía xD.
Responder
#16
Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Fansub guiri recomendado?

Spoiler: mostrar
(Sí, yo también quiero ver series de lagrimitas ¬¬).

Dices que quieres ver series de lagrimas? Pues comienza con Air, luego Kanon, y mas tarde Clannad. No sé cuantas veces te he dicho que las veas y pasas de mí.

Y yo no sé cuántas veces te he dicho que Kanon ya me la he visto, y he empezado con CLANNAD xD

Además, quiero una que me haga llorar de verdad, a lo Hokuto xD

_Scott_ escribió:Tsk, yo estoy desde hace un año por lo menos parado en el 5 de Mai Otome todavía xD.

Yo llevaré el mismo tiempo también parado con esa serie, pero con el 1... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
No está mal, pero por ahora (cap 3) de lagrimitas nada. Tienen que pasar varios capítulos más para empezar a ver desengaños amorosos... ¡Ah! pero si ya ha habido uno! Que velocidad xD

Tengo que decir que el protagonista tiene unos hobbys un poco raros...

Fansubs NO recomendados: Shiawase (Alerta máxima!), UAF (Alerta media)
Fansubs recomendados: AD (AniDragon Fansub)
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18
FauSToMaTiC escribió:
_Scott_ escribió:Tsk, yo estoy desde hace un año por lo menos parado en el 5 de Mai Otome todavía xD.

Yo llevaré el mismo tiempo también parado con esa serie, pero con el 1... xD

Yo la empecé hace eones... hace eones-1 volvi a empezar... y sigo en el 7 o por ahi. Y mira que cuando me pongo tampoco me parece infumable, pero no me engancha.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#19
A mí mai otome me enganchó bastante y me he hecho un tard xD
gg
Responder
#20
Mai otome, en verdad es buena? habrá que bajarla
Y Mai HiME?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)