Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#41
onofrecr escribió:Panda de colgados, que osan poner a randoms por encima de Tohsaka...

randoms no, Yuki Kajiura-Mezame si.
Responder
#42
Ni sé quien es... Natsuki por lo menos mola (aunque no llegue al nivel).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#43
Pues escúchala porque de todas las cosas buenas que tenía, Mezame era lo mejor.


Yuki Kajiura - Mezame
Responder
#44
Qué pena que no tenga tiempo, porque vería esa serie una y otra vez xD.
Responder
#45
A mi es que me encanta todo lo que lleve el sello Yuki Kajiura. De hecho mi tono para los mensajes es Hear our prayer de la OST de Tsubasa Chronicles
Buscando firma....
Responder
#46
nuuk escribió:Los capítulos finales de Fate
Spoiler: mostrar
(cuando aparece Gilgamesh)
son bastante malos. Y por cierto:

Natsuki >> Rin xD

para nada!!!
-1!!!

regresando al tema en cuestion:
apenas estoy empezando a verla y va un poco lenta... ya vere que sucede en los siguientes capitulos
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#47
Buaaaa!!!...le van a romper el corazon a quien no quiero que se lo rompan, mejor que se lo rompan a otra....!!!
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#48
DIE HIROMI DIEEEEE!!!!!

joder, quiero un nice boat para esa tipa >_<

Moe-chan FTW!!!
Responder
#49
Entonces, ¿cual es el fansub recomendado para esta serie? ¿AD por encima de WZF, UAF o Shiawase (en este orden)?

Y volviendo al hilo del tema Grin, me encantaron por igual My-Hime, My-Otome y My-Otome Zwei (todos de Saehara si no recuerdo mal). A ver si salen pronto las nuevas OVAs
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#50
Aún no he visto My-Otome Zwei, pero lo tengo por ahí guardado, aunque creo que las gráficas no son tan buenas como en la serie, sin embago tiene buena animación. Así que supongo que vale la pena verlo.

My-Otome Zwei tiene algo que ver con la serie o son OVAs con historia propia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)