Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#51
Zwei son la continuación de la serie con Arika un poco más crecidita y cogiendo como argumento algo del manga de Mai-Otome.
gg
Responder
#52
Sturmovikun escribió:Entonces, ¿cual es el fansub recomendado para esta serie? ¿AD por encima de WZF, UAF o Shiawase (en este orden)?

Yo me la bajo de AD, digo, mejor me la bajo de un fansub latino que la hace en mp4, con una traducción buena y con uno o dos errores ortográficos, que bajármela de WZF u otros.
Responder
#53
Si entiendes inglés tienes la de w00f y la de Moetaku.
gg
Responder
#54
Me daría pereza verla en ingles (aunque podría, que por desgracia tengo que traducirlo Tongue), más que nada porque se me podría escapar algo o tener que darle al pause con mas o menos frecuencia, como con Najica o Love Pheromone.

Me estaba bajando la de Shiawase, pero que conste que no veo las series hasta tenerlas enteras y grabadas, así que le echaré un vistazo a la de AD antes de meter la pata hasta el fondo grabando algún horror Grin

Saludetes
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#55
Sturmovikun escribió:Entonces, ¿cual es el fansub recomendado para esta serie? ¿AD por encima de WZF, UAF o Shiawase (en este orden)?

Y volviendo al hilo del tema Grin, me encantaron por igual My-Hime, My-Otome y My-Otome Zwei (todos de Saehara si no recuerdo mal). A ver si salen pronto las nuevas OVAs

[w.0.0.f.] y [Rozen-Nice boat]

Y eso de volviendo al tema... este tema es de true tears, no de Mai-"X"
Dejavu escribió:Aún no he visto My-Otome Zwei, pero lo tengo por ahí guardado, aunque creo que las gráficas no son tan buenas como en la serie, sin embago tiene buena animación. Así que supongo que vale la pena verlo.

My-Otome Zwei tiene algo que ver con la serie o son OVAs con historia propia?

nuuk escribió:Zwei son la continuación de la serie con Arika un poco más crecidita y cogiendo como argumento algo del manga de Mai-Otome.

¿Podrían abrir un tema de Mai-"x"? que aquí se habla de true tears xD

nuuk escribió:Si entiendes inglés tienes la de w00f y la de Moetaku.

hmm... la de w00f me gusta, pero comparándola con otras versiones, veo que la de Moetaku tiene errores de traducción, me quedo con w00f y Rozen
Responder
#56
Shigure_ escribió:
Sturmovikun escribió:Y volviendo al hilo del tema Grin, me encantaron por igual My-Hime, My-Otome y My-Otome Zwei (todos de Saehara si no recuerdo mal). A ver si salen pronto las nuevas OVAs

Y eso de volviendo al tema... este tema es de true tears, no de Mai-"X"

Hombre, lo dije de coña, de ahí la pelota redonda con la sonrisa Wink

No sé, creo que le daré una portunidad a alguno de los fansub cristianos antes que verla en inglés, que de los cuatro o cinco que la están sacando, alguno será potable, digo yo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#57
Shigure_ escribió:¿Podrían abrir un tema de Mai-"x"? que aquí se habla de true tears xD
Como poder, podría, pero me da muuucha pereza Wink
gg
Responder
#58
Reciclar hilos mola. Así abrimos debates comparativos y nos cagamos en las muelas de alguien. Bueno, esto último no tiene por qué, pero le da vidilla al hilo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#59
Me sentí animado a comentar en este hilo... pero no se si hablar de true tear o de My-Otome... xD

¿Al menos alguien de ese hilo sigue true tears? Tongue
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#60
CTX Ken escribió:¿Al menos alguien de ese hilo sigue true tears? Tongue
Servidora XDD

Ayer vi el 11...
Spoiler: mostrar
¿Qué pasará con Noe y la pobre Jibeta?

Es curioso que a estas alturas de la serie le "pongan" gafas a Hiromi.

¿Se convertirá en moda eso de destender la ropa con los pies?
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)