Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#71
Que capitulazo, solo han faltado lolis XD(episodio 12)
Spoiler: mostrar
joder con el incesto
yo me he quedado acojonado, aunque tambien me hubiese gustado que se suicidase Noe porque no la soporto,pero claro asi la serie se acaba muy pronto, aunque si no recuerdo mal ya faltan pocos, muy pocos
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#72
offspring_green escribió:Que capitulazo, solo han faltado lolis XD
Spoiler: mostrar
joder con el incesto
yo me he quedado acojonado, aunque tambien me hubiese gustado que se suicidase Noe porque no la soporto,pero claro asi la serie se acaba muy pronto, aunque si no recuerdo mal ya faltan pocos, muy pocos

Demonios, no debia haber leido eso, un favor la proxima vez pon el numero de episodio...xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#73
Entonces hice bien en no mirarlo xD. Acostumbraos a poner el capítulo del que estáis hablando, o algo.
Responder
#74
_Scott_ escribió:Entonces hice bien en no mirarlo xD. Acostumbraos a poner el capítulo del que estáis hablando, o algo.

Seguramente le pasó la cuenta la emoción del momento, como yo voy al día con los últimos caps (veo el raw, los guiris y luego en español) no me pasó nada Tongue

Cotinuando con offspring_green: Esta imagen (spoiler descarado) al menos nos habla del final que tendrá la serie.
Maldito guionista xD
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#75
Sorry se me ha pirado, esque ni me esperé a terminarlo para ponerlo. No volverá a pasar.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#76
El final del 12
Spoiler: mostrar
es muy jodido, especialmente para los fans de Noe, como yo xD
. Ahora que sólo queda un capítulo, a ver qué tipo de final le dan a la serie.
Responder
#77
Capítulo 12
Spoiler: mostrar
yo tengo que reconocer que me alegré mazo de lo de Noe porque parece que tiene 3 años y no la soporto, aunque seguramente se quede con ella
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#78
Siguiendo la línea de los Spoilers
Spoiler: mostrar
También soy partidario de Noe, pero no creo que le pase nada, porque en el preview se alcanza a oír su voz, aunque podría ser un Flashback.
Responder
#79
no ma....me ha dejado con cara de what? el episodios, más el final, por un momento odie a offspring_green (es broma) pero su spoiler no me me tiro tan mal al ver el episodio, definitivamente esta es la mejor serie de la temporada (y ahora si no caigo como subnormal como con la de H20)
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#80
mozko_sd escribió:no ma....me ha dejado con cara de what? el episodios, más el final, por un momento odie a offspring_green (es broma) pero su spoiler no me me tiro tan mal al ver el episodio, definitivamente esta es la mejor serie de la temporada (y ahora si no caigo como subnormal como con la de H20)

Aún no me arriesgaría a decir que es la mejor de la temporada... de las mejores sí, pero puede tener un final de mierda. Además que G00ndam está bastante entretenido y Shana II también se puso algo interesante.

Bueno Clannad me decepcionó algo xD.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)