Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True tears.
#81
Tiene razon, aun falta ver el final, pero aunque le den un final malo, no creo que llegue a ser tan pesimo como para destrozar la serie (aunque uno no sabe...) Gundam y Shana II son muy buenas series, Gundam por su parte ya no es algo del otro mundo y Shana II, que me gusta tanto la II como la I, es buena serie pero siento que le falto un poco más de acción y eso de que
Spoiler: mostrar
Youji Sakai termine siempre como damito en desgracia ya no cae una segunda vez
en pocas palabras es buena pero pudo haber estado mejor.

Clannad de plano la dejo fuera, preferiria ver Saint Seiya...y eso que no me gusta Saint Seiya...ya solo espero los epi 21 y 22 por parte de AU para dar mi veredicto xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#82
[EDIT]
Yo creo que en esta temporada que se acaba no podemos contar Gundam, Clannad, ni Shana, puesto que iniciaron el año pasado. Aunque seguro True Tears es la mejor de ésta.

PD: Mientras respondía Mozko también lo hizo xD.
Responder
#83
Dejavu escribió:[EDIT]
Yo creo que en esta temporada que se acaba no podemos contar Gundam, Clannad, ni Shana, puesto que iniciaron el año pasado. Aunque seguro True Tears es la mejor de ésta.

PD: Mientras respondía Mozko también lo hizo xD.

Aunque iniciaran el año pasado son de la misma temporada, lo que pasa es que True Tears empezó en la segunda parte de esta temporada nada más.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#84
Se supone que ya sólo queda un episodio por emitir, ¿verdad?

El de la semana pasada estaba bastante interesante... a ver que pasa al final.

No sé por qué, pero ahora me empieza a gustar más Noe que Hiromi para el prota.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#85
Es que Noe es la mejor. Además, tiene esa cancioncilla del aburamushi xD.
Responder
#86
Me he visto así de tirón hasta el 12. La serie en un principio me empezó gustando mucho, ahí planteando todo un rollo amoroso del palo aunque luego para mi fue decayendo, ya que me esperaba algo como más hardcore, algo que me hiciera ponerme a llorar o no querer volver a ver otro drama en mi vida como ya pasó cuando vi kiminozo en su día. Al final parece que acabará de la forma típica y feliz, aunque si no acaba con Hiromi me sabrá mal por ella, pq la Noe me parece super retarded y el rollo de los pollos ya lo podrían haber suprimido xDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#87
Estoy contigo en todo
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#88
Los dramas tipo Kimi ga Nozomu me causan asco, y eso que me gusta el drama, así que pienso que True Tears supera por mucho mis expectativas.
Responder
#89
_Scott_ escribió:Es que Noe es la mejor. Además, tiene esa cancioncilla del aburamushi xD.

El mayor spoiler hasta ahora de la serie:
Spoiler: mostrar
Lo siento Scott, pero...
HIROMI
es la elegida.

Aunque igual el final puede dejar algo tranquilo a los noetards.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#90
RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE

Tenía mucho, pero mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una serie, es todo lo que diré
Spoiler: mostrar
Y no, no me molesta el final HiromixShin... bueno, sí, un poco. Lo que me molesta es el final que le dieron a Noe... no vuelvo a creer en los japos, ¡jamás!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)