Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡ GUILTY GEAR FANS... yo os invoco !!
#1
Bueno, este juego no necesita la más mínima presentación. Cualquier aficionado a los juegos de lucha 2D sabe de sobra que con SNK muerta ( si, me niego a admitir que Playmore sea lo mismo que la antigua SNK ) y con CAPCOM que no ha sacado nada que pueda superar a su SFIII: 3rd Strike, que data ya del año 1999, Guilty Gear se convierte en el referente moderno de los juegos de lucha 2D... Todos los juegos que salen de este género se ven indefectíblemente influenciados en su jugabilidad por GG, se llamen como se llamen ( Melty Blood, Rumble Fish, ArcanaH, ShinPI, HokutoNoKen, etc ) ya sean arcades, doujin games o directos a consola y ninguno consigue superar la tremenda jugabilidad del GG, amén de que a nivel técnico solo juegos recientes como el Arcana o el Hokuto (del 2007 los 2) pueden medirse graficamente con él. Siempre he pensado que el hecho de que no salga un GG nuevo y si pequeñas actualizaciones con ajustes de jugabilidad y algún que otro personaje (Slash, AccentCore, AccentCorePLus) es porque Daisuke Ishiwatari (creador del juego, compone y toca la música del GG y le pone la voz a Sol) y su equipo no saben como mejorar su tremenda obra maestra...

Perdón por el tocho pero preguntaréis ¿ y todo esto para que ? Pues porque hace unos meses que me enteré de que había un parche que permite jugar ONLINE de forma bastante facil al GG de PC, y se que por lo menos hay dos compañeros en el foro que seguro están dispuestos a probarlo ( Faustomatic, y su nuevo pad custodiado por Zaku Pako, al cual le dedico el post, y Gat0 que leí no recuerdo en que hilo que se reconocía jugador de GG )...

Esta es la versión necesaria para jugar: Guilty Gear XX Reload Japonés... Ninguna otra...

[Imagen: captura2xsw1.jpg]

Una vez que aplicamos el parche el juego pasa atener en su menu una opción de juego online en toda regla:

[Imagen: capturaxhk5.jpg]

Y esta es la especie de lobby en el que nos encontramos con otros jugadores:

[Imagen: captura3xcy1.jpg]

Como podéis ver en la imagen, si usamos nuestros nicks del foro podremos jugar entre nosotros sin problemas. Aquí hay gente muy buena, un cabrón me ha owneado de tal manera con el Zappa y otro con el Faust ( personajes odiosos y que en manos de un pro son una pesadilla ) que si hubiera podido los hubiera felicitado...

No voy a subir el juego porque pesa bastante y todos sabéis donde conseguirlo, pero tengo preparado el parche con una explicacion para usarlo ( aunque es muy facil ) si hay gente dispuesta a jugar...

Link:
http://rapidshare.com/files/93120523/GGX...e.rar.html
Actualización de parche online a versión 1.20
http://rapidshare.com/files/93285087/GGX...0.rar.html
Venga, un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Manjimaru, ¿Y el link para el parche? xD

Ahora solo me dejaste con las ganas de probar el parche.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#3
¿ Ya tienes el juego Cobola ? Te recuerdo que tiene que ser el GG XX Reload pero versión japonesa, no vale ni la pal ni la USA... Cuando vuelva a casa subiré el parche, como la mayoría de la gente no creo que tenga la versión japo del juego estaba dando tiempo para que la pillaran...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
TOMA!!! Ya tenemos Guilty Gear On-line!!!! Ahora mismo me descargo el juego + parche y nos pegamos viciadas. Y esto tiene que hacerlo todo el mundo que juega al Melty Blood, así tenemos 2 juegos de lucha para liarnos a palos. (Principalmente AsukA, te tengo mas ganas que nadie de zurrarte al GG).
Responder
#5
Black hayate escribió:(Principalmente AsukA, te tengo mas ganas que nadie...).


Tú si que sabes hombre! tú si que sabes!! :3
Responder
#6
Uhm... ahora que tengo PS2 propia, creo que será un buen momento para reutilizar mi adaptador PS2-PC (y comprobar si realmente funciona o es que es una soberana porquería Bang )...








...aunque eso tendrá que esperar a Semana Santa Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Yo lo estuve mencionando hace tiempo que estaba buscando el Guilty japo para usar el modo online.

O sea, que yo me apuntaría. Lo que pasa es que es que soy la peste en el juego (entre otras cosas, me da por coger a Dizzy)
Responder
#8
Edito el primer mensaje para poner el link del parche y que este más organizado... Es muy fácil de usar pero he puesto un documento con las instrucciones bien detalladas para no tener problemas...

[Imagen: 1117749970725zk3.jpg]

Ella y yo os esperamos...

Un saludo

PD: id posteando los que vayáis consiguiendo el juego para probarlo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Bueno, a bajar la japo, porque al parecer tengo la versión pal Unhappy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Bleh, ahora que estaba acostumbrado al Accent Core me vais a hacer retroceder dos versiones al Reloaded, que mal ._.

Ya veré si me lo bajo y vuelvo a humillar a gat0 :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)