Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo una imagen ISO partida
#1
Pues eso.


Resulta que me descargué un juego, el cual estaba en formato *.iso, estando la imagen partida en tres cachos... pero no sé qué hacer para juntarlas, o si hace falta juntarlas, o como trabajar con esa puta imagen para poder grabarla... Unhappy


Any help, please?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Depende de si la ISO estaba contenida en un archivo comprimido y al descomprimir te ha dado tres archivos, uno grande y dos pequeños. Cualquiera de ellos debería grabarte la imagen correctamente. Otro caso puede ser que tenga otra extensión después del .iso y tengas que unir la imagen con un programita del palo HJSplit.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
*.iso.001
*.iso.002
*.iso.003


El juego me lo bajé así, las tres partes por separado.


¿HJSplit, has dicho?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Lo mas seguro es que si sea con el HJSplit, ahora la pregunta es ¿cual es el juego en cuestión?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Bueno, mientras lo buscaba, se me ha encendido la bombillita de las grandes ideas (esa que podría encenderse antes de pedir ayuda, y no después Bang ), y me ha dado por buscar en la página de donde me bajé el juego, y ahí mismo tenían la herramienta que usaron para partir las ISOs.. File Splitter & Joiner.

Huelga decir que me lo he bajado y ya está uniendo la puta ISO de los cojones. Muchas gracias por vuestro tiempo.


cobola escribió:ahora la pregunta es ¿cual es el juego en cuestión?
Buzz! El Gran Concurso Musical Y32b4


Pd.- ¡Mierda! Me he quedado sin DVD-R... Rifle
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Siempre podrás seguir jugando con tu original hasta que grabes el back-up XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
El programa no sería 7 zip?
Responder
#8
onofrecr escribió:Siempre podrás seguir jugando con tu original hasta que grabes el back-up XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)