Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir la calidad de los AVI
#1
Bueno no se si esta un POST parecido... pero no lo he encontrado...
la cuestion es esta... a ver si alguien me ayuda...
El anime de Lucky Star .mp4
tiene una calidad que me ha impresionado...

Mi pregunta es si han subido la calidad con algun progama AnimeUnderground
ó ya venia asi...
y si la han subido... como lo han hecho? ya que me interesa ese tema
Cansado de esperar para ver tu Anime favorito.
No esperes mas y entra en: El Rincón de FileFront
Responder
#2
Jajaja!! No te preocupes amigo, no existe ningun programa para subirle la calidad a ningun tipo de archivo, sea de audio, de video o de lo que sea.

Por lo de Lucky Star, pues simplemente se trata de una muy buena Raw y un buen encodeo, pero no es lo mejor que hay, creo que estaba mejor la de Gundam 00. En fin, el punto es que no existe tal programa ni creo que vaya ha existir alguna vez. Existen algunos filtros que aparentan mejorar la calidad de video, pero solamente se lo tiran, asi que mejor dejemos asi.
Responder
#3
MizuIro escribió:Por lo de Lucky Star, pues simplemente se trata de una muy buena Raw [...]
Va a ser que no.
MizuIro escribió:[...]y un buen encodeo
Va a ser que sí.
MizuIro escribió:Existen algunos filtros que aparentan mejorar la calidad de video, pero solamente se lo tiran, asi que mejor dejemos asi.
= Lucky Star de AU.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#5
davisito escribió:Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD

Siempre te queda eMule o BitTorrent Rolleyes






(que manía con subirlo todo a DD, coñe... Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Bahamunt escribió:
davisito escribió:Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD

Siempre te queda eMule o BitTorrent Rolleyes






(que manía con subirlo todo a DD, coñe... Y32b4 )
+1
La DD es una mierda...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Si usas el FDDShow puedes activar el postprocesamiento, eso ayuda un poco.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#8
Aunque la mona se vista de seda...
Responder
#9
Sí, a consumir recursos XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
onofrecr escribió:Sí, a consumir recursos XDDDD

Falta de que te de una pantallita azul por hacer eso XDDDDDDD Rofl

No hay que exagerar.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)