Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tecnicas mas poderosas
#1
es un poco dificil saber cual es la mas destructiva por eso solicito su ayuda aqui hay unas que creo pueden competir


1- kame-hame (goku)

2- corte de avan (fly)

3-ado-ken (ryu)


de momento son de las que me acuerdo ya que sepa mas las pongo
Responder
#2
WTF!? Blink







Todo el mundo sabe que la técnica más poderosa es la que tiene uno de los personajes de Prince of Tennis, capaz incluso de exterminar a todos los dinosaurios :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
oye pero cual es la tecnica de la que hablas
Responder
#4
La tecnica mas poderosa es el combo de patadas que tiene Tomoyo, te puede fulminar en un momento. Pero bueno, cualquier hostia que te meta una Tsundere es fulminante.
Responder
#5
¿Y el 1000 años de dolor donde queda? xDDDDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
¿No era el tiro ese de Mark Lenders?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Bahamunt escribió:Todo el mundo sabe que la técnica más poderosa es la que tiene uno de los personajes de Prince of Tennis, capaz incluso de exterminar a todos los dinosaurios :3
Obligatory:



Y además la técnica más poderosa es el FALCON PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCH!!

Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#8
Sólo hay una cosa más poderosa que un kamehameha de Goku: Doraemon con... ¡Tanananán! ¡¡¡¡El mata-sayans!!!
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#9
La absorción de Kirby es la técnica más poderosa existente. Sólo puede competir con ella la capacidad de Yoshi de convertir en huevos todo lo que agarra su lengua, y quizás el Falcon Punch.

Aunque en el fondo todos sabemos que no hay técnica más poderosa, fulminante y GAR que el Giga Dril Breaker.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Zak Undersn escribió:Aunque en el fondo todos sabemos que no hay técnica más poderosa, fulminante y GAR que el Giga Dril Breaker.

El Giga Drill Maximum Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)