Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note?
#1
Wolas gente,

El otro día me dejé caer por una tienda de manga y anime, y buscando algo de manga decente que se alejase de lo ya artamente visto, me encontré con Ikigami, de Mase Motoro.

[Imagen: 109.jpg]

Inicialmente me llamó la atención su simple portada, pero luego al leer un poco la introducción, me llamó bastante el tema sobre que trataba; Historias de gente joven que un buen día les llega un hombre del gobierno diciéndoles que a las 24 horas van a morir pq así lo marca la ley.

Aunque el precio es bastante razonable, no más de 10 euros, y eso que es un manga de dimensiones considerables (tanto de ancho como de número de páginas), me pregunto si alguien de aquí ya le ha hechado un vistazo o lo ha leido. Me gustaría saber de vuestras opiniones.

Por ahí he leido algunas, y no lo ponen del todo mal, pero me fio más de vosotros Icon_pato
También se comenta que hay una película en producción para este año.

http://lacuevadeldragon.es/manga/panini/ikigami/
http://www.animangaweb.com/noticias.php?...70&clase=1

Gracias.
Responder
#2
Yo me leí el primer tomo y me parece un seinen tremendo.
Aunque la temática puede tener pinta de ser estilo death nothe, por lo que pude leer el desarrollo es bastante distinto. La verdad, no sabría decir más leyendo sólo un tomo, pero si siguen por este camino puede ser muy bueno.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
Parece interesante. Lástima que acá en Argentina, las ediciones españoles de mangas están muuuuy caras. Con lo que salen me puedo comprar tres volúmenes de alguna edición argentina de un manga.

Ni siquiera se consigue en inglés por internet. En Japón lleva sólo 4 volúmenes (sigue publicándose), y es del 2005.
Responder
#4
Yo me lo compré hace ya tiempo, pues... a principios de Diciembre, en la tienda del aeropuerto antes de irme a Túnez.
Me gustó bastante, y no había vuelto a saber de él hasta que el otro día vi los tomos 1 y 2 en la FNAC.

La verdad es que no tiene nada que ver con Death Note, el enfoque es radicalmente distinto, creo yo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Habrá que echarle un ojo pues...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
Me lo iba a comprar pensando que seria en formato omo pero en realidad es un libraco gigante y vale mas de 10 euros, eso fue lo que me hecho para atras.
Pero si que fui a la tienda expresamente a comprarlo
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
Argh, más tentaciones no, que estoy en el paro y la economía no da para más... Pero cuando vaya terminando algo de lo que tengo en proceso ahora, tal vez :S

Por cierto, compré el otro día el tomo ocho de D.Gray-man y me da que soy tan subnormal como para haberlo comprado repetido, porque todo lo que estoy leyendo ya me suena :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#8
esputo escribió:Me lo iba a comprar pensando que seria en formato omo pero en realidad es un libraco gigante y vale mas de 10 euros, eso fue lo que me hecho para atras.
Pero si que fui a la tienda expresamente a comprarlo

Poco más de 10€ debe valer, porque en la FNAC con el 5% vale 9 y algo...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Vale, gracias a todos por las opiniones. Creo que le daré una oportunidad. Me parece que a día de hoy solo están disponibles los tomos 1 y 2, q fue los que yo tb vi.

Asiertxo escribió:
esputo escribió:Me lo iba a comprar pensando que seria en formato omo pero en realidad es un libraco gigante y vale mas de 10 euros, eso fue lo que me hecho para atras.
Pero si que fui a la tienda expresamente a comprarlo

Poco más de 10€ debe valer, porque en la FNAC con el 5% vale 9 y algo...
Pues para la Fnac q voy ^^
Responder
#10
Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)