Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Euskal Encounter 16
#11
Yo estuve el año pasado, y supongo que este año ambién iré. Me alimenté a base de red bull y bolsas de patatas Lol
Ex soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#12
Bueno, yo ya tengo mi grupo casi cerrado, voy con 5 amigotes, y estamos esperando y convenciendo a otro más.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#13
Yo ya he pagado y todo, que los de mi grupo son unos prisas xD.
Estaré del AJ-55 al AJ-64.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#14
Zamorate escribió:Yo ya he pagado y todo, que los de mi grupo son unos prisas xD.
Estaré del AJ-55 al AJ-64.

Agur

Precisamente yo soy el prisas de mi grupo xDDDD
Quiero dejarlo pagao cuanto antes.

Ya tenemos fichado a uno, los demás no seais cobardes y, cuando lo sepais, localizaos Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
Pues yo seguramente también repita!

Nos vemos por la euskal Palmadas
Responder
#16
¿sabéis si se suelen llenar muy pronto las plazas? es que estoy bastante dudoso (nunca he ido, no conozco el lugar, no se cómo estarán los ánimos por los resultados estudiantiles...)
Responder
#17
Rarok escribió:¿sabéis si se suelen llenar muy pronto las plazas? es que estoy bastante dudoso (nunca he ido, no conozco el lugar, no se cómo estarán los ánimos por los resultados estudiantiles...)

El año pasado creo que no se lleno del todo, asi que solo tendras que estar atento a los plazos de inscripcion.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
Yo también voy, par darme amor con Gat0 y para cantar METAAAAAAAAAAAAAAAAAAL con Chaorin... xDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
AE-64... si me necesitais pa algo Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#20
Pfffff, lo mas seguro es que no vaya, que les han quedado varias a mis amigos y dicen que tienen que estudiar, asi que me voy a tener que joder. Salvo que alguien me invite con el y su grupo Y32b4
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)