Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Euskal Encounter 16
#1
El año pasado hubo una afluencia de AUnders mediana en este evento... y algunos tenemos pensado repetir la experiencia.

EUSKAL

¿Quién se va a volver a apuntar? ¿Quién va a desertar? (¬¬)
¿Quién va a honrarnos por primera vez con su presencia?

Ya sabeís como va la cosa, son 4 días de enganchada al ordenador, con frikadas continuas y bastante desfase...
Este año la Party tiene de fecha del 24 al 27 de julio pero, como siempre, las puertas se abrirán el día anterior.

Que se anime la gente a ver si nos juntamos unos cuantos.

IMPORTANTE: Llevad cerveza. No sabeis lo mal que se pasa cuando escasea la cerveza Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#2
Aquí hay uno que repite, y tú ya lo sabes xD
Esputo probablemente que venga también, animaos gentes frikis de AU y gocemos todos en el patio de los presos bebiendo birra!
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#3
Yo ya he quedado con Gat0 para encontrarnos en el baño xDD
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#4
Yo iría, pero...



¿Por qué este tipo de eventos siempre cae en fechas fatales para mí? Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
No he hablado aun con los que fui el año pasado, pero vamos, que salvo algun contratiempo ire.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Asiertxo escribió:IMPORTANTE: Llevad cerveza. No sabeis lo mal que se pasa cuando escasea la cerveza Unhappy
1) "No se puede llevar alcohol" xDDDDD.
2) Si llevas, no me seas maricona y píllate una botella de agua mineral de 2L rellenada de orujo xD.


Yo iré, como el año pasao, a no ser que sufra un accidente o cosas así que a veces pasan xd.
Responder
#7
Chaorin escribió:2) Si llevas, no me seas maricona y píllate una botella de agua mineral de 2L rellenada de orujo xD.

Siempre se puede esconder un barrilito de estos de 5l. en una mochila y hacerlo pasar como si fueran objetos de supervivencia... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
¿Que coño de esconder? Si la gente pasaba con los carros de la compra mangados rebosantes de alcohol...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
I know. Pero así queda mas élite. Igual que lo de la mininevera, siempre está la duda de "¿Habrá alimentos o alcohol?".

A parte de lo del agua mineral tiene una ventaja, cuando a la mañana siguiente el primo resacoso quiere echarle un trago al "agua" xDDD.
Responder
#10
Chaorin escribió:A parte de lo del agua mineral tiene una ventaja, cuando a la mañana siguiente el primo resacoso quiere echarle un trago al "agua" xDDD.

+1, te copio el plan, con una ligera variación.
Soy más de vodka que de orujo Tongue
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)