Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tard
#1
Wol@s amigos de AU

... ejem... resulta que tengo un hermano pequeño que está en su época de narutard y bleachtard No-grey

Mi pregunta es... desde su punto de vista... ¿De cuáles fansubs me recomiendan descargar Naruto Shippuuden (¡puaj!) y Bleach?

Se que estas series son odiadas por la gran mayoría de los buenos amantes del animé... pero agradecería mucho que me contestarán para no tener que bajar de los mil fansubs de Naruto que hay para ver cuál es el mejor... es por mi hermano, entiendan xDDD

Saludos
Responder
#2
Yo te diría que para ambos Dattebayo no es mala opción ya que apenas pasan unas horas desde que sale el episodio en Japón hasta que lo lanzan subtitulado. El único problema podría ser que está en Inglés, pero con un poco de nivel que tenga lo entenderá bastante bien (además así practica).
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
Naruto Shipuuden... Naruto Uchiha ( es el menos malo xD )
Y Bleach... Ayllien
Responder
#4
Pa tu hermano? ... Hmmmm
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#5
FEaDDiCT escribió:Wol@s amigos de AU

... ejem... resulta que tengo un hermano pequeño que está en su época de narutard y bleachtard No-grey

Mi pregunta es... desde su punto de vista... ¿De cuáles fansubs me recomiendan descargar Naruto Shippuuden (¡puaj!) y Bleach?

Se que estas series son odiadas por la gran mayoría de los buenos amantes del animé... pero agradecería mucho que me contestarán para no tener que bajar de los mil fansubs de Naruto que hay para ver cuál es el mejor... es por mi hermano, entiendan xDDD

Saludos
Eres tú, ¡¡¡no lo niegues!!!Lol
De Naruto shitpuden no sé, pero de Bleach, los primeros 57 de FLF, de ahí en adelante hasta el 135 de Xtasy, ya después de eso, no sé, todos esos fansub me parecen una total decepción...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Merks escribió:de Bleach, los primeros 57 de FLF, de ahí en adelante hasta el 135 de Xtasy, ya después de eso, no sé, todos esos fansub me parecen una total decepción...

Ya después de eso evita que tu hermano siga viendo para que no se corrompa (aunque si le gusta naruto ya poco se puede hacer...), no es que los fansub sean una total decepción, es que el anime en sí se volvió una total decepción.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#7
FEaDDiCT escribió:... es por mi hermano, entiendan xDDD

Wahahahaha, el primer paso para superar una adiccion es admitirla.

Saludos
Responder
#8
Como me he leído el manga y sé de que va la cosa me los pillo primero en RAW, depués me bajo otras versiones pa' guardar, es de las primeras series que empecé a coleccionar, y aunque aveces apesten en el fondo me gustan... Yo sigo Xtasy... Me he enamorado de sus karaokes XD.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#9
Yo bajo las 2, tanto Bleach, como Naruto. Y

Naruto en si no es mala, es mas el manga esta mazo wapo(para ser un shonen tipico de los de toda la vida), en Naruto lo que yo creo que le a decepcionado a la gente es que a generado una generacion de tards increible, lo cual aparte de ser lechers totales, son algo egocentricos y sin vision de futuro.
Y luego esta los casi 100 episodios de relleno... que la verdad no venian a cuento.... En verdad Naruto hasta el episodio.... 130(creo que es por hay) justo cuando acava la parte de la ida de Sasuke, estava bien, aun con muchisimos altibajos en cuanto a animacion y tal, pero que se espera de una serie de chorrocientos episodios xDD
Y para terminar de joder mas el Anime pos sakan Shippuden, que pese a que en cuanto a animacion se mantiene(mas o menos, no es tan descarado como en la primera parte), han hecho que la historia valla lentisima, y metiendo de por medio relleno y tal para alargar mas los episodios y que avarquen el minimo numero de capitulos de manga por episodio de anime(imagino para evitar pillarse los dedos como con la primera parte).
La verdad Naruto no es mala, pos joder recuerdo aqui por la epoca que empezo to dios la bajava, y tambien las malas pasadas cuando era sabado y no salia el episodio semanal, la gente en el foro molestando.... pero bueno es lo que tiene cuando algo genera masas.... Y si muchos de los que ahora la critican, en su dia esperavan esos sabados para bajar esos capitulos...
Pero esta claro a Naruto el anime lo a matado el relleno, simplemente porque es un relleno malisimo, inventado sin pensar(yo creo que los guinistas usan a sus hijos de 3 añitos para que les invetaran las sagas del relleno, porke eske eran penosas penosas), encambio hay algun que otro episodio de relleno muy memorable, aquel episodio 50 o 49 por hay por hay, que a Naruto lo persiguen unos Toros, dios como me jarte o el episodio que intentan ver lo que hay bajo de la mascara de kakashi.... Quitando esos el resto es una patrofia(te lo dice alguien que a visto todo el relleno.......) Yo de versiones pos te digo Naruto del 1 al 125, 126-203 de Xtasy, del de AU como no encuentes un amigo que te los pase estas un poco apañao, no e visto ninguna pagina de descarga con todos los epis, siempre estan salteaos de un fansub o otro(tipico tard que se lo baja del primero que lo saque sin prokuparle lo mas minimo la calidad del sub) Y Xtasy porque es el unico fansub que la continuo y no me mola tener epis de muchos fansubs a ser posible de 1 solo. Naruto Shippuden de NU esta bastante bien, aunque yo la sigo de Xtasy, mayormente por lo dicho antes seguirlo todo del mismo fansub, y tampoco esta mal subtitulado, dentro de lo que cabe... e visto peores xDDD

Luego Bleach, o lo que viene a ser lo mismo, Los Caballeros del Zodiaco de estos dias. Esta serie empezo bastante bien, las primeras sagas para mi son de lo mejor de la serie. Luego se convirtio en un Shonen demasiado tipico, casi sin interes(solo el ver a tios partiendose la jeta con otros tios o bestias a base de espada o tecnicas, y akavar molidos a palas despues de un combate y en el siguiente episodio empezar otro combate contra otro tio aun mas fuerte que el anterior y vencerlo). Pero como no me gusta dropear nada, ademas algunos combates son un espectaculo para la vista y algun que otro personage es bastante carismatico destacando por encima del resto, Kuchiki Byakuya y Zaraki Kempachi > All!! Y Bleach pos ocurre como con naruto toca pillar de 2 fansubs, del 1 al 55 o por hay de FLF y del 56 en adelante Xtasy, Ayllen empezo despues y mas o menos en esta serie no es que necesito un buen fansub, mas bien un buen encoding pos aki es to ostias y ostias nada de historia....

Y si te gustan esas serie, que no pasa nada la verdad, recomendaria que te bajaras tambien One Piece el verdadero gran Shonen de unos años para aca, pero no mires la bazofia de la version española, bajatelo por ejemplo de Shichibukai, es el unico fansub español que tiene del episodio 1 hasta el 223(van 324 por ahora de episodios).
Responder
#10
FEaDDiCT escribió:Wol@s amigos de AU

... ejem... resulta que tengo un hermano pequeño que está en su época de narutard y bleachtard No-grey

Mi pregunta es... desde su punto de vista... ¿De cuáles fansubs me recomiendan descargar Naruto Shippuuden (¡puaj!) y Bleach?

Se que estas series son odiadas por la gran mayoría de los buenos amantes del animé... pero agradecería mucho que me contestarán para no tener que bajar de los mil fansubs de Naruto que hay para ver cuál es el mejor... es por mi hermano, entiendan xDDD

Saludos

Dile a tu hermano que en lugar de perder el tiempo con shonen y yaoi vea cosas como ésta
Spoiler: mostrar
[Imagen: 32251bb5.png]

PD: Depués de Air me volví un puto llorón y comencé a odiar el shonen, y al director, y a mí mismo.... En resumen cambió mi vida, además de que en esos días también estaba viendo Saikano(por poco y no me recupero).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)