Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la conexión
#1
Pues aquí vengo a pedir ayuda otra vez ^^U

Os pongo en situación.
Yo tengo un portátil IBM y conexión a internet inalámbrica con Orange. Para conectarme a internet, cada vez que enciendo el ordenador tengo que meterle un CD que me dieron, poner la contraseña del internet, quitar el antivirus y apretar el botón que permite la conexión entre el ordenador y el Livebox (que así es como llaman al cacharro que emite las ondas de internet, nunca he distinguido entre Router y Módem, así que no sé cuál es de los dos). El aparatito en cuestión es este:
[Imagen: livebox.jpg]


Ahora que ya está todo explicado, os cuento el problema. El proceso de conexión me da error en la parte "Conectando al Livebox", y las únicas soluciones que me dan son:
  • Reinicie el asistente de instalación
  • Reinicie el ordenador
  • Reinicie el Livebox
  • Y otra que no me acuerdo, pero igual de inútil
Sobra decir que ya lo he hecho todo mil veces. El cacharro infernal tiene en la parte de arriba una serie de lucecitas felices con sus dibujitos, que informan del estado del parato/conexión. Está encendida una de tal forma que indica que está en modo asociación (esto es normal) y otra que dice que "la línea ADSL está sincronizada pero la conexión no está establecida".
También debería encenderse la luz del tráfico local LAN y la del estado del servicio de telefonía, pero están apagadas.

Alguna idea de qué ortos le puede estar pasando a esto? Porque tampoco funciona el teléfono.

PD: Hemos ido al Pryca (que desde ahí hicimos los trámites y tal) y la señorita de Orange está en su hora libre constantemente, así que ya iremos mañana, pero de momento os pido ayuda por aquí, porque no creo que allí solucionen nada.
PD: Estoy en la biblioteca con un ordenador de sobremesa, y el teclado es el más duro que he usado nunca (y encima acostumbrado al del portátil -.-U) así que perdonad si hay alguna falta, pero es que me quedan 7 minutos para estar aquí No-grey.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#2
(No sé muy bien cómo vas a poder leer esto si no tienes conexión, pero en fin...)


En casos así, el único remedio es llamar al servicio técnico. Pero si encima dices que tampoco tienes teléfono... yo iría a cualquier tienda Orange y les montaba el pitoste. En realidad da igual al centro al que vayas, ya que en este caso en particular te pueden atender/ayudar en cualquiera (y, probablemente, mejor que en un supermercado (o por lo menos, con más tranquilidad))
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Me cago en todo...

Ya funciona esto, he llamado al servicio técnico por el móvil (36 minutardos, menuda clavada) y no me lo han solucionado, luego he estado yo repasando un poco lo que me han dicho, porque sólo yo se como funciona mi ordenador xDD, y ya me va, así que problema resuelto (de momentoY32b4).

La verdad, no sé que cojones le ha pasado al ordenador, pero se habían desconfigurado mil cosas, he ido a Ejecutar y he metido services.msc y desde ahí ya lo he arreglado. Menos mal, ya empezaba a temer por mi internet y por la salud mental de mi madre xD.

PD: Baha, esto lo habría leido de todas formas mañana en la biblioteca o en casa de algún amigo, así que gracias por tu ayudaRolleyes
PD2: La Tostadora Infernal (aka Livebox) es el Router.Icon_pato
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)