Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
Me pillé EL SSFIV en Steam hace nada (5 euretes), y la manquedad es grande en mi. Si alguien tambien tiene muñones en lugar de manos y quiere jugar, que grite.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Arc System Works celebra su 25º aniversario con un arcade stick.

El diseño es un poco simple, pero es elegante, y mola bastante. Lo cual me recuerda que hace tiempo que quiero comprarme un arcade stick, pero éste rondará los 200 pavos y me parece un poco atraco.

Responder


Kagura, Yuuki Terumi y anuncio del anime del Calamity Trigger.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Más cosicas sobre Guilty Gear Xrd.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Veo muchas similitudes con el sistema de BlazBlue, pero mi conocimiento de la saga Guilty Gear es bastante pobre. ¿Realmente se parece a BlazBlue? ¿Revoluciona en algo al XX Core Plus?

Responder
No hay nada mejor que cepillarte (no literalmente) al jefe oculto del modo arcade en el Continuum Shift Extend, y que suene esto después...




Responder
(08-04-2013, 11:25 AM)jaymz_86 escribió: Veo muchas similitudes con el sistema de BlazBlue, pero mi conocimiento de la saga Guilty Gear es bastante pobre. ¿Realmente se parece a BlazBlue? ¿Revoluciona en algo al XX Core Plus?

Parecerse se parecen. Tienen la misma "base" pero difieren en bastantes cosas. La comparativa es entre GGAC+ y BBCSEX:

- GG usa la tensión para todo prácticamente.
La usas para movimientos EX (gasta 25%).
La usas para poner la barrera al defenderte (la consume poco a poco).
La usas para defenderte con 4S+HS que es como una barrera pero de diferente color y cuyas propiedades si bloquea como es debido se asemejan a un parry de SF3.
La usas para los Roman Cancels (similar al Rapid Cancel, consume 50%) y False Roman Cancels (con como los RC pero solamente se pueden hacer con determinados golpes en momentos muy específicos, consume el 25%).
La usas para los Dead Angle que son los Counter Assaults de BB (consume 50%).
Y por supuesto los Overdrives (50%).
Al incluir las mecánicas defensivas, los golpes EX y los FRC es lo más importante del juego con diferencia.

- BB tiene una barra exclusiva para la barrera y la tensión la usa para lo mismo que GG salvo las mencionadas al final de la parte del GG. Es menos importante ya que sin tensión, en este juego, puedes defenderte de manera segura hasta poder contraatacar y en el GG sacrificas algo.

- GG tiene una barra que no tiene ningún juego que es una barra que aumenta y disminuye según bloqueas mucho o te pegan mucho. Esta barra hace que los combos cambien drásticamente en algunos casos debido a que mientras mayor es la barra más daño hacen los golpes que recibes pero se compensa bajando según te van pegando llegando incluso a prorratear tan bajo los golpes que continuar es prácticamente útil para quedarte en buena posición al finalizar el combo.
- GGXrd esta barra si está al máximo o bastante llena (no lo recuerdo) hace que el primer golpe que recibas sin defenderte sea automáticamente un Counter y el combo podrá ser más larga y dañino. Desconozco si esta propiedad también está en el GGAC+.

- GG usa 5 botones mientras que BB usa 3+1.
Los agarres en GG se hacen con 6HS mientras que en BB es con B+C y son muuuuuchísimo más escapables, incluso tienen niveles para la facilidad de escape.
El hit-confirm de GG es mucho más difícil que el de BB.
GG no tiene doble salto tras súper salto, BB sí.
En GG sólo te puedes recuperar en el aire, en el suelo te levantas automáticamente, en BB puedes levantarte de varias maneras desde el suelo.
GG tiene mecánicas de recuperación de ciertos golpes que aturden más difíciles que BB: en GG tienes que mover el direccional de derecha a izquierda, en BB tienes que pulsar un botón correctamente como para recuperarte en el aire o el suelo.
El GG tiene el conocido "pajaritos", BB no.
GG tiene un IK desde el segundo 98 del round mientras que BB necesitas unas condiciones más restrictivas.
Los combos de GG son bastante más específicos por personaje que en BB donde la mayoría son universales salvo algunos que pueden hacer abuso de personajes grandes.
El daño de un combo simple de GG suele ser mayor que el de BB pero BB es más fácil de hacer combos largos y en GG un combo medianamente decente puede hacer muchísimo daño, algo casi insalvable.

Por ahora esto.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Para Play 3 y Play 4.

Resumen Locketest.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Impresiones de BlazBlue Chrono Phantasma para PS3.

Responder
¿Sabíais que se ha confirmado Kokonoe como DLC para el CP?

Joder, espero que se piensen al menos sacar revisiones en 360, que putadón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)