Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
#11
Despues de a ver visto los videos (que por cierto molan mucho) me ha venido a la mente que muchos de los especiales son parecidos al melty
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#12
lunipati escribió:Despues de a ver visto los videos (que por cierto molan mucho) me ha venido a la mente que muchos de los especiales son parecidos al melty

No eres el único que piensa eso.... y eso que melty sólo lo conozco por videos...

T_T ya que no lo tengo en mi PC.

Porque Sony se la tiene que llevar todo... yo quiero ese juego en mi Wii... u_u o al menos en PC.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#13
DarkLink17 escribió:
lunipati escribió:Despues de a ver visto los videos (que por cierto molan mucho) me ha venido a la mente que muchos de los especiales son parecidos al melty

No eres el único que piensa eso.... y eso que melty sólo lo conozco por videos...

T_T ya que no lo tengo en mi PC.

¡¡ Venga hombre !! ¿ En que se parecen ? ¿ En que salen muchas "lucecitas" y se pegan muchas hostias ?

Por favor, un poco de coherencia antes de postear por postear...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Bueno igual es cosa mia pero el tio del espadon cuando hace el final, se parece al de Kouma
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#15
De hecho el primero que hace el del espadon es igual que el de Akiha XD
En que se diferencian, en que uno tiene mas lucecitas y mejores gráficos?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#16
Si os gustan los juegos de este tipo yo estoy jugando ahora mismo a uno que es una maravilla, Battle Fantasia, es una joyita impresionante ^_^

[Imagen: screenshot2.jpg]
[Imagen: screenshot1.jpg]
[Imagen: screenshot3.jpg]
[Imagen: screenshot5.jpg]
[Imagen: 1210617176-Battle_Fantasia.jpg]

Me lo estoy pasando de miedo, aunque de momento no se si se va a comercializar fuera de Japón, yo al final me he decido a importarlo y jugarlo en la X360 japo. Gráficamente es muy hermoso, los personajes son una maravilla, son como sacados de un cuento de hadas y jugablemente es jodidamente adictivo Tongue

Otro al que le tengo muchas ganas es al Tatunoko VS Capcom de Wii, no tiene el nivel técnico de sus consolas hermanas pero creo que aun así puede llegar a ser un juego muy a tener en cuenta Wink

[Imagen: tatunoko34.jpg]

También le tengo echado el ojo al nuevo Guilty Gear 2 pero es en 3D y se ve muy raro Lol
Responder
#17
KasumiDOA escribió:Si os gustan los juegos de este tipo yo estoy jugando ahora mismo a uno que es una maravilla, Battle Fantasia, es una joyita impresionante ^_^

JODER tio, ¿ pero tu sabes lo que es un juego de lucha 2D ?

Battle fantasia es una auténtica BASURA, con una jugabilidad patética...

¿ Como recomiendas esa mierda ? Si es más lento que mi abuela...

Hace un montón de meses que me bajé la demo del store de PS3 y casi vomito de ver lo lento que era y los diseños infantiles...

Si no se comercializa fuera de Japón es porque es una mierda mas grande que una plaza de toros...

NO llenes el hilo de BlazBlue con fotos de ese truño de juego...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Ahí tienes tu joya:

6,5 en IGN

[Imagen: clip4kv4.jpg]

B- en 1UP

[Imagen: clip2qw8.jpg]

Con lo que has dicho ya tengo claro que no tienes ni zorra de lo que es un juego de lucha 2D...

En los foros de Meristation tragarán, pero haz el favor de no llegar aquí y llenar los hilos de juegos que hago de "trolleadas", como esa de que te habías pasado todos los RPGs que habían salido en inglés desde SNES hasta hoy en día.

¡¡ Venga hombre, ten un poco de seriedad... !! ¿ Te crees que aquí somos tontos ?

Si no se ha hablado en el foro de ese juego es porque aquí todo el mundo que juega sabe que es una auténtica mierda, bastante juegos buenos hay como para perder el tiempo hablando de los malos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Y yo me acabo de dar cuenta que eres cualquier cosa menos simpático UnhappyUnhappy

Por cierto, mirando por ahí he descubierto que el juego SI saldrá a lo largo del 2009 tanto en USA como en Europa:

http://www.todojuegos.com/noticia-7616/B...pa-en-2009

No he venido aquí a trollear, posiblemente me habrás visto forear en muchos otros foros del mundillo de los videojuegos donde en algunos me conocen bastante, no tendría sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear, a mi me gusta llevarme bien con todo el mundo, respeto las recomendaciones y opiniones de los demás y me gustaría que las mias también Unhappy O incluso si quieres más reseñas verás que he hecho varios avances y reportajes en webs como meristation, o incluso en la misma web que te he puesto como enlace antes he hecho varios análisis, vamos, que no soy un "novato" en esto ni tampoco tengo intención de molestar, de hecho hasta ahora el único que se ha enojado eres tú Unhappy
Responder
#20
No te he visto forear en la vida, solo posteo en EOL ( donde es de dominio público que muchos users del foro de Meristation copypastean lo hilos de EOL )...

No he visto tus reseñas y no tengo la más mínima intención de hacerlo...

Si una persona viene aquí y me suelta que un juego como la soberana mierda que es el Battle Fantasia le parece una joya, y que además le encanta el minijuego del tobogan del DOA Beach Volley mi opinión es que esa persona no tiene ni puta idea de videojuegos...

Como si quieres ser el redactor jefe de IGN o GameSpot, me la suda...

Aquí hay gente que sabe de juego mucho más que tú, y no lo digo por mí...
Gente como Sakai que machaca los rpg,s o-rh- que es un friki de los juegos retro...

Si te parece poca trolleada venir aquí y decir que te has pasado todos los rpgs editados en inglés desde snes hasta hoy...

A mi también me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero contigo me temo que no va a ser posible...

Buenas noches
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)