Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
#41
1.- "Sucesor espítirual del Guilty Gear" MIS COJONES PELUDOS. A esto deberían haberle puesto Guilty Gear: The New Challengers o algo parecido. ¡Joder, si en el primer video Ragna grita "Volcanic Viper"! (Vale, grita algo distinto, pero suena casi igual)

2.- En todo caso, a mí, como a Manji y a angel2devil, no me molesta que se parezca tanto al GG. Pero sí creo que no podré encariñarme con ningún personaje (en el sentido de acostumbrarme a jugar con él), pues me recordarán constantemente a los personajes de GG. No sé si me hago entender muy bien.

3.- Manji mencionó en algún post (y lo he confirmado con Wikipedia) que este juego corre en la Taito Type X. Que, para los que no lo saben, es básicamente un PC optimizado con Windows XP SP2 de sistema operativo. Así que no sacar una versión para PC sería hijoputismo puro.

4.- Joer que han ganado dinero con el GG. Para contratar a tanto seiyuu conocido... ¡pero falta Norio Wakamoto! FAIL XD.

5.- (Bonus)
Manjimaru escribió:En el primer video se ve claramente que Ragna es primo hermano de Sol y ojo con como se mueve Jin Kisaragi. Digamos que tienen la pinta de ser los personajes "estandar", como Sol y Ky en GG o Ryu y Ken en SF...
Más que un personaje "estándar", yo llamaría a Ky "the king of cheese moves".

6.- (Bonus 2):
Manjimaru escribió:RACHEL- Kana Ueda. Rin Tosaka, Yumi Fukuzawa, Kureha en Fate, Maria-Sama y Tokko.
No puedo evitarlo.

SHAINI DEEEEEEEI, SHAINI DEEEEEEEIIIIII

GUETAP! GUETAP! GUETAP! GUETAP!

¡NO PUEDO PARAR! ¡AUXILIO!

SHAINI DEEEEEEEI SHAINI DEEEEEEEEIIIIIII

GUETAP! GUETAP! UH-UHHHH GUETAP! GUETAP!

AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHHH SDOAKDPOASKFPWEOKFPWEOFKW

*-rh- se defenestra.
Responder
#42
-rh- escribió:SHAINI DEEEEEEEI, SHAINI DEEEEEEEIIIIII

GUETAP! GUETAP! GUETAP! GUETAP!

¡NO PUEDO PARAR! ¡AUXILIO!

SHAINI DEEEEEEEI SHAINI DEEEEEEEEIIIIIII

GUETAP! GUETAP! UH-UHHHH GUETAP! GUETAP!

AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHHH SDOAKDPOASKFPWEOKFPWEOFKW

*-rh- se defenestra.

Apaga el porro y sientate un rato, que te baje el pelotazo antes de postear... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
VIVA BATTLE FANTASIA!!!!!!!!!!
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#44
Lo que me molesta realmente de esté juego es, que no va a salir de momento para la X360, y teniendo los vicios que he tenido al GG me molesta muchisimo. Otro aspecto es que si sale para PS3, ¿cómo está el tema de la importación? que yo sepa en play-asia no lo permiten.

10 personajes me parecen poquísimos Cabezon Yo tengo fé tras ver el Battle Truñaso que es de Arcsys tambien en la X360.

PD: El seiyuu de Ragna (Tomokazu Sugita) me encantá dios...
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#45
Nuevo video, que es el opening del juego por lo que parece
http://www.gametrailers.com/player/41274.html

Sakai escribió:10 personajes me parecen poquísimos Cabezon

Estoy de acuerdo pero imagino que meterán a los 2 jefes ( que salen en el video en 1:19 en forma de siluetas ) como jugables y cuando hagan la versión consolera supongo y espero que meteran un par mas.
Tambien esta el tema del contenido descargable, pero a saber que harán los de ASW.

Saludos
Responder
#46
Stream del Arcade TRF (Ojo, a veces transmiten GGXX:AC y HnK):

Stream Blazblue

Videos de Gamechariot:

Gamechariot Blazblue

Enjoy
Responder
#47
Para los que disfrutan con las composiciones de ese "monstruo" que es Daisuke Ishiwatari, creador de Guity Gear y BlazBlue, hace su música y le pone la voz a Sol...

La Original Soundtrack de BlazBlue:

[Imagen: 1656560698vk9.jpg]

LINK:
Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/es/?d=PJB44ER1

Las gracias al señor DANNY CHOO, que tuvo el detalle de compartir la OST como regalo de navidad...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#48
Oh, OST, rules. Se agradece.

Sobre el juego no tengo mucho que decir, al menos hasta que pueda probarlo (uuuh, de aquí a loura...). Aunque lo que dice rh negativo al principio del primer post de esta página (la 3) es lógico, creo que ocurre como 30 años después de los eventos de Guilty Gear, o algo así, ¿no?

Así viendo el primer vídeo por encima: Ragna se mueve como Sol y Jin parece una especie de mezcla entre Ky y Johnny. Noel (la de las pistolas) me da a mí que va a ser una Jam Kuradoberi v2.0 y el mastodonte de hierro, Iron (un nombre original), es como potemkin pero más feo.
Quiero que salga para PC para poder decir algo contundente xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
*-rh- baja la OST y desempolva la guitarra de aire.

Ishiwatari-san, Danny Choo, Manjirock: arigatou.
Responder
#50
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo la OST del Guilty Gear. A buscar a ver si aún sigue en la copia del HD del portátil.

* Zak Undersn reza a San Cucufato.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)