Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encodeo a H264 [AYUDA PLEASE]
#1
Hola buenas a todos!!

Tenia una gran duda tecnica k me urge un poco resolver y es que kiero saber como puedo teniendo 3 videos distintos en AVI a 640x480 unirlos y sacarlos de una pìeza en buena calidad Lol

No se si podria pasarlo a H264 o 720p, creo k a 720p no pork la resolucion no es de 1280x720 pero al menos a H264 en .mkv o .mp4 como hace este fansub si no?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!! Icon_pato
Responder
#2
Lo primordial, es asegurarte de que los tres tengan los mismos fps o no podrás unirlos (o al menos, eso tengo entendido).

Cuando los tengas unidos en un solo AVI (con el virtualdub, por ejemplo), te recomiendo que uses el programa RealAnime 6, que es toda una perita en dulce y te dejará los MP4 con una calidad acojonante ocupando más bien poco. Y le puedes poner la resolución que quieras (bueno, más o menos...)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Vale gracias pero lo que me queda por saber es como igualo el bitrate de los 3 videos, con que igualos el bitrate??
Responder
#4
Échale un vistazo a este tutorial
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
a ver olvidemonos del H264, tengo los 3 videos k son OP/ED en misma frecuencia y frames y el capitulo k e conseguido igualarle los frames con VirtualDub pero el audio esta a 128kb/S y tengo k ponerlo a 192 como el OP/ED Y NO SE COMO Unhappy

Gracias!
Responder
#6
Pues cambiar el bitrate de un mp3 es la cosa más tonta que hay...


Coges el mp3, lo abres con el LAME, eliges 192kbps y le das a recomprimir. Hale, ya tienes un mp3 a 192kbps Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
La cosa esta en k no tngo el MP3 kiero cambiar el bitrate del audio pero delk esta incrustado en el video pero ya he hecho 2 cosas:

1-Con virtualdub e puesto en video>direct stream copy y en audio>full recrompesing y el audio loe puesto a 192kb/s pero como k noa colado y me da fayo al agregar el 2º video al 1º

2-al final e logrado pegar los 3 videos pero lo k he hecho a sido con el Real Anime 6 pasalos a MP4 y luego con Avidemux unirlos con calidad:

MP4: Video: MPEG-4 AVC (x264) y Audio: ACC (FAAC) 192kb/S

Pero no se sime convence la calidad >.<
El bitrate del Real Anime 6 loe calculado con esto y nose si deberia aumentarlo:
http://www.mundodivx.com/varios/bitrate.php

Se aceptan consejos ^^
Responder
#8
Lo que tienes que hacer es demuxar el audio como bien haces, pero luego, recomprimirlo con cualquier GUI de Lame, como el besweet, o con el mismo dMC, y una vez recomprimido, re-muxarlo con el virtualdub si es AVI o con el programa de muxeo del mp4 que nunca me acuerdo cómo coño se llama.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Reboot escribió:Lo que tienes que hacer es demuxar el audio como bien haces, pero luego, recomprimirlo con cualquier GUI de Lame, como el besweet, o con el mismo dMC, y una vez recomprimido, re-muxarlo con el virtualdub si es AVI o con el programa de muxeo del mp4 que nunca me acuerdo cómo coño se llama.

No me he enterado de una mierda... aunque quiero. Así que esta tarde me la tiraré googleando para traucir y comprender esto xDDDDDDDD
Responder
#10
CucuFaiter escribió:
Reboot escribió:Lo que tienes que hacer es demuxar el audio como bien haces, pero luego, recomprimirlo con cualquier GUI de Lame, como el besweet, o con el mismo dMC, y una vez recomprimido, re-muxarlo con el virtualdub si es AVI o con el programa de muxeo del mp4 que nunca me acuerdo cómo coño se llama.

No me he enterado de una mierda... aunque quiero. Así que esta tarde me la tiraré googleando para traucir y comprender esto xDDDDDDDD

This is l33t talking.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)