Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam Seed
#1
Bueno, hoy decidí empezar a ver Gundam Seed... Pero el primer capítulo de FLF (esta vez comprobé que era FLF) me provocó una hemorragia ocular demasiado bestia con cosas como: "zagas anteriore" (sagas anteriores), "están infringiendo nuestro espacio aéreo" (están invadiendo nuestro espacio aéreo, supongo), "Contácten", "immediatamente", "nerbiosos", y frases traducidas de manera aleatoria que sonarían mejor si alguien se hubiese molestado en leer lo que estaba escribiendo y el contexto.
Podría soportarlo más o menos si supiese que la serie me va a enganchar (en ese momento dejo de ser yo y me convierto en un tard) y el dibujo de los seres humanos en general y de Kira en particular no me pareciese tan... feo.
Dónde hay un buen fansub para esta serie? Busco unos buenos subtítulos, la calidad del vídeo me es algo indiferente mientras entre dentro de lo aceptable (por poner un ejemplo: si la de FLF tuviese unos subtitulos buenos, lo vería sin demasiado problema).
El resto de los capítulos que tengo (hasta el 6) ni me paré a verlos, en el nombre del archivo pone que son "by riderex" así que ya ni me fío de lo que pueda salir de ahí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#2
¿No que AU hizo Gundam Seed?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Cierto, gracias por el hapunte.
A veces se me olvida que estoy posteando en el foro de un fansub...
[Imagen: avatar_54519.gif]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
Y así es como tu tochopost no sirvió de mucho, xDDDDD.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Sí, cada día estoy más seguro de que los HOYGAN son felices...
En fin, repito el edit del post anterior porque contestaste mientras editaba y si no sale como post nuevo no lo vas a leer, y me interesa que alguien me conteste cuanto antes:
PD: Estoy teniendo el honor de comprobar que en la web sólo encuentro los torrents de Stargazer y, además, hay 4 seeds mal contadas para cada torrent. Alguna sugerencia?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
Pues en la página principal dice que sí hicieron los de AU Gundam Seed. He visto el doro de descargas directas de aquí y sólo tienen los de Stargazer (a menos que me haya dado ceguera repentina y no haya encontrado los 50 episodios de Gundam Seed. Además he comprobado que en "the usual suspects" no tienen los Gundam Seed de AU pero sí los Destiny en DD.

Que alguien me pegue un palo en la cabeza si no he buscado bien que a mí tal vez me lleguen ganas de verla también.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
A ) La única forma de encontrarla es en la mula y no te garantizo que la pilles entera porque la de FLF tiene todas las fuentes.
B ) Yo me he visto las versiones de AU y FLF y puedo decirte que por muy pachangera que sea la de FLF es mejor que la de AU. Que estamos hablando de una serie que AU hizo cuando hacía Naruto. Mírate la de FLF y te ahorras complicarte la vida, si sus dos reshares tienen aún semillas y leechers y eso que tienen ya los reshares casi 4 años.

PD: Todos esos errores ortográficos que comentas tan graves yo los recuerdo por asomo, ¿o no es la versión de FLF la que estás viendo o cuando yo vi Gundam Seed no prestaba atención a esas cosas?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
Comparar ambas versiones es un ejercicio bastante curioso xDDD.
Responder
#9
Seed me la vi de FLF hace muuuucho y puede ke sea porke tengo los recuerdos endulzados pero no recuerdo esa clase de fallos, recuerdo una buena versión para la época XDDD Destiny me la vi en guiri y Stargazer tb, pero si las kieres en español esas si ke te las tendrás ke bajar de AU Happy
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#10
Creo que hay un fansub que la está volviendo a sacar pero ahora mismo no me acuerdo del nombre...
También leí que Rakuen la tiene pensado sacar en calidad DVD pero aún no la ha empezado.

Yo me vi la versión de FLF y si omites algunos fallos (no recuerdo que fueran tan graves) creo que la puedes ver sin problemas.

PD: Para mí es la mejor serie de mechas.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)