Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ergo Proxy = 69,9
#1
Para todos los fans de la serie les alegrará saber que desde el pasado Miércoles está a la venta el DVD español de Ergo Proxy distribuido por Selecta Visión, todo un anime must-have si os gustan de ciencia-ficción con un poco de mindfuck al estilo de Texhnolyze o Lain.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&sid=12621
http://www.selecta-vision.com/home_info....42&subtipo=

Y lo hacen sacándolo en una versión especial para coleccionista con su cajita, un making of, y lo que más llama la atención, un porta-cds para llevar la serie a casa de tu amigos y vacilarles, y un libreto de 64 páginas que explica todo los entresijos de la serie.

[Imagen: ergoproxydvdji0.jpg]


Pero lo más chungo de esto no es que lo hayan sacado primero en una versión especial, q realmente atrae mucho por el acabado y las tonterías que trae, sino el precio que le han puesto los de SV. Nada más y nada menos que casi 70 eurazos. ¿Estos se creen que estamos hechos de oro o qué?

Con precios así no se si dan más ganas de conseguirlo por HanimeGratix que no por la Fnac... No-grey
Responder
#2
Es lo que cuesta normalmente una cosa de ésas...
Responder
#3
Todos sabemos que el porta-cds es para meter tus queridas series piratas y fardar a tus amigos de que encima tienes dinero para costearte la serie.

En fin, tal vez caiga...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
¿Si esto es un atraco monster que es?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Hombre, a ni no me parece un atraco 70 euros por toda la serie y tal SI y solo SI me gustara el anime doblado XD. Vamos, hay casos mucho peores.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
Ya, pero es eso. ¿¿Y si te encuentras con lo de siempre; un doblaje pésimo a lo Bleach, donde incluso un mismo actor de doblaje dobla a más de uno y sin ni siquiera cambiar la entonación de la voz??

En fin... Yo me esperaré a Marzo, primero para tener fondos en mi cuenta, y segundo para ver que se dice del doblaje (si alguien se lo ha comprado o sabe algo, q no se corte en decirlo).
Responder
#7
¿Atraco? Deberías ver lo que tiene pensado cobrar Bandai Visual USA por los releases de Shigofumi y True Tears: $30.00 por 1 episodio y $40.00 por 2. Además con Ergo tienes la serie completa, no veo porque quejarse.

Y por doblaje, siempre es mejor verlo en su audio original.
Responder
#8
Eso mismo.
Responder
#9
Quejarme, lo que es quejarme, no. Pero me sorprende bastante ese precio, aunque ahora según lo q habeis expuesto, pues parece bastante razonable. De todas formas, estaba más acostumbrado a comprarme películas anime originales, que no series completas, con lo q nunca me había fijado en el precio de las series.
Responder
#10
La edición de coleccionistas parece buena, pero no tanto como para costar 70€, aunque es una buena noticia que hayan sacado todo el doblaje de golpe y en un pack decente, que no DVDs de 15€...pues sale mas caro, ocupa mucho espacio y no trae ningun regalo, pues pagas la novedad del recien estreno.
Este lanzamiento ya estaba previsto con la fecha exacta desde hace bastante tiempo, lo que no sabia era el precio, que repito que me parece un poco excesivo.
Aunque si lo comparamos con las últimas ediciones de Jonu Media, en cuanto a Bleach y NANA, me parece que está bien de precio, pues Jonu Media ha sacado packs de estas dos series "nuevas" (en España) por hasta 90€, y eso si es un atraco, pagar por unos 16 capítulos esa pasta, todo por los extras que puedan ser alfombrillas, camisetas, posters, postales, porta CDs, libretos de información e ilustraciones...
Almenos Jonu Media cuida bien el estado de los DVDs, cosa que no hace Selecta Visión apretando tanto los DVDs en esas cajas, que cuando sacas uno tienes que hacer tanta presión que lo puedes hasta romper xD.
En fin, demasiado largo he hecho mi comentario al respecto.
Por cierto, Jonu Media ha sacado muy caro la serie de Monster, pues vende a 45€ cada cofre, y si en total son 5, te sale por 225€ la serie entera de 74 capítulos, y eso que no es nada del otro mundo la caja...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)