Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PDFs en Firefox
#1
Wenas gente ^^

Bueno pues yo tengo un problemilla que me corroe: Resulta que el otro día me bajé el pdf de la primera novela de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu pensando que lo podría ver directamente en el Firefox, como hacía siempre, pero el firefox no lo abre, lo trata como cualquier otro archivo.
¿Alguien sabe porque antes los podía leer y ahora no? o.o Y32b4

Gracias de antemano, de antrebrazo, de antecodo, y de antehombro. Tongue
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#2
pues yo lo abro con el Adobe Reader de toda la vida que quieres que te digaTongue
Responder
#3
ReNaiXeR escribió:pues yo lo abro con el Adobe Reader de toda la vida que quieres que te digaTongue

Ya pero no tengo ganas de bajarmelo XD. Y me era más cómodo con el Firefox, que no me tengo que guardar el archivo.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
X_Ray escribió:
ReNaiXeR escribió:pues yo lo abro con el Adobe Reader de toda la vida que quieres que te digaTongue

Ya pero no tengo ganas de bajarmelo XD. Y me era más cómodo con el Firefox, que no me tengo que guardar el archivo.
Abrir con...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Bueno, que al final no me he podido aguantar más y me he bajado el Adobe Acrobat Reader XD y resulta ser que ahora si que funciona con el Firefox XD. Sería eso, que si no tenía instalado el Adobe, tampoco me dejaba abrirlo con el Firefox... en fin -.-

Bueno, igualmente gracias por leerme XD

PD:
Orestes escribió:Abrir con...
No soy tan estúpido, ya lo probé. XD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)