Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haruhi nos invade, Bri/x/ were shat.
#1
Achtung!: Ida de olla inminente.

[preámbulo]

Sabemos que Suzumiya Haruhi no Yuutsu ha pegado fuerte en el mundillo este, sabemos que hay muchos fans, sabemos que la campaña de publicidad de esta serie es inusualmente fuerte con sus golpes a internet como "viral marketing" y sabemos que la licencia en EEUU fue hecha con bombos y platillos.

Sabemos que el baile del ending ha aparecido en varias partes incluso donde no venía a cuento.

Además hay un vídeo rulando por ahí de las cámaras de seguridad de un colegio filmando a una chica haciendo travesuras con una máquina de esas... ¿cómo se llamaba ese trasto...? que deja las líneas blancas de las canchas de fútbol dispuestas de tal forma que parecen dibujos hechos por extraterrestres.

Y está la fotografía donde un dibujo de Haruhi aparecía en una pancarta en la franja de Gaza.

Y también en ese programa español donde vimos aparecer la figura de Nagato Yuki tocando la guitarra de refilón en una mescolanza de colores.

No olvidemos que la "supuesta mascota" de los juegos olímpicos de Beijing (esta ni yo me la creo) guarda MUCHA similitud con Haruhi.
[/preámbulo]

Peeeeeeero lo que me ha pasado hoy me hizo cagar ladrillos.
En el pueblo (ciudad apenas) en donde yo vivo, un pueblo que nadie conoce (como Hinamizawa pero actual), en una multitienda no muy conocida con pocas sucursales en la región en comparación con otras más grandes que tampoco son tan conocidas fuera del país (recuerden que estamos hablando de Chile) tenía un catálogo con los productos que ofrecía.

Hasta aquí todo bien, pero para mi sorpresa me vi a mí mismo cagando ladrillos ante lo que parecía mentira.
[Imagen: haruhirevistafo9.th.jpg]
¿Es que hay gente tan friki capaz de hacer esto?
¿Es que nos hemos tragado el rollo de que Haruhi es omnipresente?

Este fenómeno me recuerda a el asunto del Hombre que Ríe en GITS, que de criminal pasó a formar parte de la subcultura popular.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
al paso que va esto del fanatismo por suzumiya haruhi no me extrañaria que un dia en las universidades las novelas sean algo asi como libros de texto jajajajajajaja
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#3
Que linda es Kipi. Que ciudad es y cual multitienda? en una de esas hay donde vivo y pido un catalogo.

Saludos
Responder
#4
OuKKaN escribió:Que linda es Kipi. Que ciudad es y cual multitienda? en una de esas hay donde vivo y pido un catalogo.

Saludos
Multicentro. No sé si es conocida pero yo jamás antes la había visto en las ciudades grandes.
Esto pasó en San Vicente Tagua Tagua, me parece que también está en San Fernando. ¿Lo habías escuchado alguna vez?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
nop, pense que en una de esas podia conocerla, yo soy de viña del mar y yo al menos no la he escuchado nunca.

Saludos
Responder
#6
Y lo peor de todo ¿Esa foto no es de Suzumiya Hahiru?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
No tio. Es de la cosplayer esa tan famosa que esta pa comersela (no me acuerdo del nombre).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
onofrecr escribió:No tio. Es de la cosplayer esa tan famosa que esta pa comersela (no me acuerdo del nombre).

Vale, de eso seria de lo que me sonaba
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
Kippi-san, si no me equivoco.
Responder
#10
Yeah, in Kipi-san we trust!!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1197557001746ly9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)