Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#1
OwO, aqui si XD, nada solo decir que me equivoque donde colgar el post la vez anterior owo, pos eso para saber quien va y si nos veremos...
Responder
#2
Teniendo en cuenta que este año lo han retrasado hasta Mayo, aún falta mucho tiempo XDD

Yo imagino que me tocará estar full time para variar XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#3
XD yeah pos yo tambien estare todo el dia TOT y cosplayado con zapas de estar por casa XD weno U.U retraso es bueno asi nos quitamos de examenes finales cacorros XD
Responder
#4
El Genshiken me da miedo...
Y yo, a menos que vengan mis colegas del pueblo o pase algo extraordinario no ire, ya pote suficiente el año pasado...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Yo iré dependiendo de como esté de examenes por la época, que creo que no serán pocos...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#6
Quizás vaya si no cae en el puente de mayo... supongo que sera el mismo edificio y tal, no? porque como pongan el mismo edificio que manga mdr le pueden dar.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#7
U.U, poss...no se si se puede colgar la pagina oficial, pero bueno si alguien me dice si si o no la cuelgo en cuanto lea el post^^, ademas owo,si sera en el pabellon de la pipa el dia 1 de mayo, segun unos o 13, segun otros XD por si acaso esperar porque la web aun no esta del todo puesta en escena, ya que queda para mayo, vais a cosplayaros? owo aqui teneis un jun que busca hina para hacer cosplay grupal de rozen maiden XD animaros!!
Responder
#8
Darkcorum escribió:Quizás vaya si no cae en el puente de mayo... supongo que sera el mismo edificio y tal, no? porque como pongan el mismo edificio que manga mdr le pueden dar.

Es donde todos los años, los otaku expression o jornadas en general que haga buzz no tienen mucho que ver con los expomangas que digamos XD

Y se supone que será 14-15-16, o eso al menos nos han dicho a los que nos toca "currar", aunque no me extrañaría algún cambio de fecha
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
terra comic is gay
Responder
#10
Obi tu curras en la expo?...XD trabajaste en la expocomic? o en la exporara esa del otro mes?, octubre creo XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)