Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejas glorias
#41
Hombreeee, si es sólo un mes de brecha.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
(06-14-2018, 04:54 PM)Murq escribió:
(06-13-2018, 09:58 PM)Guibuu escribió:
(06-13-2018, 09:18 PM)Nobi escribió:
(06-13-2018, 09:04 PM)Guibuu escribió: Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Si tú no eres vieja gloria, entonces ¿quién lo es?

Para mí vieja gloria es aquel usuario registrado en "May 2007", que fue cuando se cambió de foro y todos se tuvieron que volver a registrar.

Pero a lo mejor es que soy un integrista viejagloril xD

Yo sigo pensando que soy de los nuevos y ya llevo aquí nueve años Icon_pato

Eso es porque este foro es de metabolismo lento.
Responder
#43
(04-29-2018, 02:26 PM)Erakyubi escribió: Buenas. Este fue mi primer foro allá por 2003. Llegué, como muchísimos otros, gracias a Naruto. Y, curiosamente, el travieso ninja es también el motivo de mi regreso.

Me parece buenísimo que varios de los grandes de por aquel entonces (CucuFaiter, LoKo, JuQ, Reboot, etc) sigáis dando guerra por aquí, a la vez que me produce una extraña mezcla de nostalgia e incredulidad. Quince añitos han pasado, uno detrás de otro...

Vi Naruto Shippuden hace muy poco para quitarme la espinita  y la decepción fue descomunal, a pesar de saltarme el relleno, que es casi la mitad de la serie. También comprobé que el manga es igual de malo... Lo bueno es que, gracias a eso, recorde este ente llamado AU que habitaba en algún lugar de mi memoria. Por aquel entonces, Monster era una serie aclamada en estos foros, así que me he puesto a verla para quitarme el mal sabor de boca, pero,  por desgracia, no parece ser la maravilla que se vendía por aquí. XD

Si no recuerdo mal, terminé dejando estos foros porque había un administrador bastante prepotente (su apodo era msn, mrw o algo así). Por cierto, ¿alguien se acuerda de Diet? Era un usuario con una calabaza de Halloween como avatar que gustaba de escribir crípticos mensajes ofensivos. Creo que fue el primer trol que conocí. También me pregunto qué tal le irá a la gran Vordae. Happy

* Erakyubi TheAway_

Icon_pato

[Invalid Session. Please resubmit the form]

¡Oldfag presente!
Ahora con un 25% más de epic pal para el posteo en foros.

Cita:(su apodo era msn, mrw o algo así)
Seguramente te refieres a miriam, esa chica inocente y recatada que recomienda de forma dulce, pura e inocente bondage game.
Aunque lo del mrw seria un buen eslogan y debería planteárselo. MRW, llevando los "tu puta madre™" a la puerta de tu casa xDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
OMG con las capturas del 2006 que aparece Rubi y todo!
Responder
#45
Os vigilo. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
(06-23-2019, 02:42 PM)kiwoore escribió: OMG con las capturas del 2006 que aparece Rubi y todo!

Despues luego xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)