Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
#11
Addamelech escribió:¡La ausencia de The Pillows me disgusta!
-1

The Pillows ya suenan bien, una versión trance no sé yo como quedaría.
Responder
#12
MizuIro escribió:Oye Khârn, que buen aporte, me encantan los mix de J-Music, pero tengo dudas sobre los artistas que las interpretan, y quisiera saber si tienes mas informacion sobre ellos. Hace algun tiempo conoci a muchas agrupaciones pertenecientes al genero Doujin Music, o mejor dicho Indie, que se especializaban en realizar mix de J-Music, en especial temas de Juegos Hentai, o sea que entre ellos podrias encontrar bastante de I´ve.

Al principio cuando los conoci dude bastante de la calidad musical que tuvieran, pero me descargue algunos de I´ve, realizados por Shoujo byu (me parece que era asi el nombre, ustedes disculparan, fue hace mucho tiempo), y la verdad me parecieron exelentes, muy bien realizados y de calidad bastante superior, sin llegar a contrastar con el tema original, elegantes, y bastante engomadores. Otro grupo perteneciente a este genero era Barvarian On the Groove (o algo asi, ustedes disculparan). Asi que quisiera saber si estos artistas tienen algo que ver con el Doujin Music o si se trata de alguna otra agrupacion independiente, o bueno, sencillametne para enterarme un poco mas sobre quien interpreta los temas.

En cualquier caso el aporte esta buenisimo, te felicito y pues a descargar se dijo!!

Cierto es que hay un webo de música remezclada de juegos (shot'em up sobretodo), hentais, animes... la llaman Touhou Music o Doujin Music. Pero la mayoría es pop y rock. El caso es que a mí no me dicen nada esos estilos de música, por eso no tengo mucha idea de ello. Me interesa más la electrónica más acelerada y que parezca menos sacada de un juego, a eso lo llaman J-Core.
Pero un uno de los sitios donde consigo mi J-Core hay de todo del resto de estilos. Date una vuelta, descarga varias cosillas que te llamen la atencion por el nombre o googlea buscando samples (que casi siempre los hay).

http://www.doujinstyle.com/touhoumusic.php
http://www.doujinstyle.com/music.php
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
lo he escuchado y no me gusta... solo me valdría para el stepmania y aún así preferiría las versiones originales... y sí, the pillows con esas versiones daría muy mal rollo...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#14
Con imaginación quedaría bien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Pues es un estilo musical que a muchos les gustaria apoyar. Con los primeros albums de este estilo que me descargue hace mucho tiempo, cambie radicalmente mi opinion sobre la musica Indie, y este estilo es excelente. De nuevo gracias Khârn, en especial por la pagina, se ve que esta buenisima!
Responder
#16
Salió un nuevo disco de esta colección hace 2 semanas, pero hasta hace 2 días no lo pude conseguir.

Parece que los que hacen estos remixes son pro-AU, sino mirad las series de este nuevo: Minami-ke, Black Lagoon, Ookiku Furikabutte, Bamboo Blade, TTGL, Sky Girls, s-CRY-ed y Fafner xD


[QWCE-00040] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 3

[Imagen: coverbv3.jpg]

01. MAKI - Go Tight! (Aquarion)
02. NANO - 経験値上昇中☆ (Minami-ke)
03. MAKI - JOINT (Shakugan no Shana Second)
04. Florence - Red fraction (Black Lagoon)
05. YURiE - 魂のルフラン (Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion)
06. MAKI - 謎 (Case Closed)
07. NINE - ドラマチッ (Ookiku Furikabutte)
08. MAKI - STAR RISE (Bamboo Blade)
09. KANA - inocent starter (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha)
10. YURiE - 七転八起☆至上主義! (Hayate the Combat Butler)
11. PIROCO - 空色デイズ (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
12. YURiE - Virgin's high! (Sky Girls)
13. YUKI - Reckless Fire (s-CRY-ed)
14. YURiE - Shangri-La (Fafner)
15. NANO - 1000%SPARKING! (Negima!?)
16. Ma15 - おジャ魔女カーニバル!! (Ojamajo Doremi)
17. Technic - バラライカ (Kirarin Revolution)
18. PIROCO - 童話迷宮 (Otogi-Jushi Akazukin)
19. Ma15 - ハッピー☆マテリアル (Mahou Sensei Negima!)
20. MAKI - tune the rainbow (RahXephon: Pluralitas Concentio)

DESCARGAR

Lo puse tmbien en el primer post
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
Pues para abajo que va :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Me lo voy a bajar aunque no tengo mucha idea de qué va.
Si me sangran los oídos os veré en juicio!
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#19
Khârn escribió:Salió un nuevo disco de esta colección hace 2 semanas, pero hasta hace 2 días no lo pude conseguir.

Parece que los que hacen estos remixes son pro-AU, sino mirad las series de este nuevo: Minami-ke, Black Lagoon, Ookiku Furikabutte, Bamboo Blade, TTGL, Sky Girls, s-CRY-ed y Fafner xD


[QWCE-00040] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 3

[Imagen: coverbv3.jpg]

01. MAKI - Go Tight! (Aquarion)
02. NANO - 経験値上昇中☆ (Minami-ke)
03. MAKI - JOINT (Shakugan no Shana Second)
04. Florence - Red fraction (Black Lagoon)
05. YURiE - 魂のルフラン (Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion)
06. MAKI - 謎 (Case Closed)
07. NINE - ドラマチッ (Ookiku Furikabutte)
08. MAKI - STAR RISE (Bamboo Blade)
09. KANA - inocent starter (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha)
10. YURiE - 七転八起☆至上主義! (Hayate the Combat Butler)
11. PIROCO - 空色デイズ (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
12. YURiE - Virgin's high! (Sky Girls)
13. YUKI - Reckless Fire (s-CRY-ed)
14. YURiE - Shangri-La (Fafner)
15. NANO - 1000%SPARKING! (Negima!?)
16. Ma15 - おジャ魔女カーニバル!! (Ojamajo Doremi)
17. Technic - バラライカ (Kirarin Revolution)
18. PIROCO - 童話迷宮 (Otogi-Jushi Akazukin)
19. Ma15 - ハッピー☆マテリアル (Mahou Sensei Negima!)
20. MAKI - tune the rainbow (RahXephon: Pluralitas Concentio)

DESCARGAR

Lo puse tmbien en el primer post

El enlace de este ultimo en megaupload dice que esta fuera de servicio.
Diox, gracias por el aporte, te alovo Tongue
Responder
#20
MizuIro escribió:...Con los primeros albums de este estilo que me descargue hace mucho tiempo, cambie radicalmente mi opinion sobre la musica Indie, y este estilo es excelente...


Por curiosidad, que se entiende por música "Indie"? y qué relación guarda con lo expuesto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)