Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
Hace 2 días lo conseguí, cambié tags, renombré, busqué animes, quité gaps, edité el primer post con la lista de canciones (con los animes, sí, ayer ya estaba), etc...

Ayer lo subí como 7-8 veces a Megaupload pero no hay manera de que se me agregue a mi cuenta. ME CAGO EN MEGAUPLOAD.

http://www.megaupload.com/?d=020F3E4V

^ Link temporal. En cuanto consiga lo que quiero ese link lo borraré.

[Imagen: 00183a.jpg]

01. Hommarju feat. Maki + 405 - Yamato Nadeshiko Education (Seitokai Yakuindomo)
02. Hommarju feat. Yozu - Sword Summit (Sengoku Basara Two)
03. MK feat. R. Cena - Strike Witches 2 ~Egao no Mahou~ (Strike Witches 2)
04. Booing Day feat. R. Cena - Oshichau zo!! (Omamori Himari)
05. MK feat. 405 - Oshiete A to Z (B Gata H Kei)
06. Hommarju feat. Takanori - Shiver (Black Butler II)
07. Dizzi Mystica feat. mi-mi - Flying Humanoid (Occult Academy)
08. Booing Day feat. mi-mi - Renka Tairan (Shin Koihime†Musō Otome Tairan)
09. Dizzi Mystica feat. Maki - Now Loading…Sky!! (Asobi ni Ikuyo Bombshells from the Sky)
10. Dizzi Mystica feat. Latte - Shiawase wa Tsuki Yori Takaku (Blessing of the Campanella)
11. Hommarju feat. Yusuke - Fast Forward (Nura Rise of the Yokai Clan)
12. MK feat. Yurie + Maki - Hakuyoku no Seiyaku ~Pure Engagement~ (Sekirei ~Pure Engagement~)
13. Dizzi Mystica feat. Yurie - Lament ~Yagate Yorokobi wo~ (The Legend of the Legendary Heroes)
14. Dizzi Mystica feat. yumemi - Kitei no Tsurugi (Linebarrels of Iron)
15. Starving Trancer vs. Hommarju feat. Prim - Miracle Happy Day (The Sacred Blacksmith)
16. Hommarju feat. Yusuke - Kuchizuke (Shiki)
17. Dizzi Mystica feat. Takanori - Baka Go Home (Baka and Test - Summon the Beasts)
18. Mitchy feat. R. Cena - Ring My Bell (Heaven's Lost Property)
19. Booing Day feat. yumemi - Chouhatsu Cherry Heart (Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza)
20. MK feat. R. Cena - I Love (Amagami SS)
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Creo que voy a crear un torrent con todos los álbumes aquí en cuanto tengo tiempo. Algunos de mis álbumes ahora descargados fueron descargados hace mucho tiempo, entonces Kharn, ¿has cambiado algo en cualquiera álbum viejo dentro de un año o así? Si sí, volveré a descargarlos.
También si hay buena razón para no hacer torrent me informe porfa.
Responder
Una buena razón es... que tenía pensado hacerlo yo la semana que viene, que me suben bastante el ancho de banda y no tendría que estar 2 jodidas semanas subiendo el torrent a full.

No recuerdo cuáles he cambiado, quizá un par, pero no sé cuáles. Pero igualmente, si cuando haga el torrent hay alguien que me ayude a seedear los que no he cambiado (la mayoría), pues lo agradecería.

PD: Del último Speed Anime Trance Best he reconocido 15 de 20 canciones. No está mal Grin
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Bueno, claro que puedo ayudar en seedear. Sería conveniente si pudiéramos cambiar los ficheros dentro de un torrent después de crearlo.
Yo no reconocía ningún canción (T-T)
Hay que gastar mas horas donde debo estudiar en mirar los anime.
Responder
[Imagen: 88e2ec2a6ed98943e551a1e168a61558.jpg]
[QWCE-00183] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 11 (tta+cue)
http://www.nyaatorrents.org/?page=torren...tid=177345
Responder
Thank you!! CiQ
Responder
[Imagen: qwce00184b.jpg]
EXIT TUNES PRESENTS Supernova 4
Catalog: QWCE-00184
Released: 2010.12.15
Formato: Mp3 CBR 320
Download: Link
[Imagen: Rei2.gif]
Responder
he descubierto hoy este tema y sin comerlo ni beberlo me he apuntado en el jdownloader todos los aportes que habeis hecho. creo que mi disco duro me va a odiar por ello XDDDDDD

simplemente, espectaculares. me encanta el trance, mezclado con el anime, es bestial. ahora, tocará seleccionar todo lo qu eme guste de semejante compilación y hacerme una sesión para gozarlo.

estaré atento a todo lo que se cuelgue, por que merece la pena. seguid asi y a disfrutarGrin
Responder
Cuando va a salir la version extended del [QWCE-183] (Speed Anime Trance Best 11), ya me estoy comiendo las uñas pork salga yaaa ansias ansias
Si alguien tiene la version extended del [QWCE-111~112] abreviado "tsukkuttemita" COMPLETE BEST (1) me lo hacen saber porfas siiiippp !!!
Responder
eh.......where is the Quake Records?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)