Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
#41
offspring_green, el problema es que parece que te estás burlando de la música japonesa si el tema ha llegado hasta aquí ha sido por tus comentarios.

PD: Deberías entender mejor los gustos de los demás y respetarlos.
Responder
#42
offspring_green escribió:Por supuesto que la música japonesa no es solo para frikis, pero dime tu de alguien que sin ver anime se ponga a escuchar algo en japonés. Simplemente no lo hay.
Hoy dia con el internet no puedes decir que el término indie es inexistente en tu país, porque lo mismo podria decir yo de España si solo hablase de música con la gente de mi pueblo, que les sacas de radical y capital y no saben ni donde coño estan.
La música japonesa es igual de extensa que todas, solo que en japonés claro.
Mono, Envy (que el cantante sale en discos de mogwai...), World's End Girlfriend, Susumu Yokota y un largo etc de grupos o artistas dedicados al Post-Rock o la musica electronica, que nadie les llama "j-music" porque tienen la suficiente calidad para no estar encuadrados dentro de esa etiqueta tan tontaca y restringida por lo general a grupos de la "voragine comercial japo", vease idols o visual.

De hecho, se aplica el termino Indie a un montón de grupos de pop-rock, porque en occidente está completamente pervertido el termino, y de independiente no tiene nada, así podemos ver que bloc party u los artic son llamados "indies", porque se ha hecho del termino un estilo, aplicable a un pop-rock con un cierto estilo alternativo.

Dejavu escribió:Haitike, si es tan cierto lo que dices menciona el nombre de un grupo indie japonés famoso que no toque el género Visual Kei.
Cualquiera de los que dije antes, Polysics, Go!go!7188, Sparta Locals, o la ABSOLUTA MAYORIA de grupos en general que son tratados como indie. (hay que salirse un poco del anime para hablar de musica, eh...¬¬)
Es más, el visual es practicamente uno de los estilos mas dados a la comercialidad absurda y a estar apoyados por discográficas (así como seguido por gente que cree que es lo más de lo más en música japonesa, cuando en realidad no es muy diferente a las Idols cutrochas que salen)
En Tokyo o en Osaka, hay una escena underground y de grupos indies bastante extensa, y de la que en general, es cuasi imposible conseguir material alguno hasta que no logran una cierta fama y/o salen en la BSO de un anime/dorama.
Responder
#43
Por muy buenos que sean esos grupos ninguno superará a Glay, y éso te lo aseguro.
Responder
#44
Dejavu escribió:Por muy buenos que sean esos grupos ninguno superará a Glay, y éso te lo aseguro.
Por muy buenos que sean esos grupos ninguno superará a CHENOA, y éso te lo aseguro.!!!!!

Pos eso, que me da igual lo que escuchéis.
Responder
#45
Lo dicho, para gustos colores.
Si seguimos escribiendo cosas en este hilo lo único que vamos a lograr es que aumenten las páginas y jamás llegaremos a un acuerdo. En resumen toda la música es buena (excepto el reggaeton), toda la música es comercial y cada quien oye lo que quiere. Prefiero que se hable de Speedtrance a que sigamos debatiendo y terminemos con molestias los unos contra otros.

Pues eso.
Responder
#46
Dejavu escribió:offspring_green, el problema es que parece que te estás burlando de la música japonesa si el tema ha llegado hasta aquí ha sido por tus comentarios.

PD: Deberías entender mejor los gustos de los demás y respetarlos.

Hey, que tambien he dicho que me gusta la musica japonesa, alguna no toda.

Lo siento si ha dado la sensación de que me rio de la música japonesa, no era esa mi intención.

PD: yo respeto todos los gustos musicales excepto el poki-poki y el hard-style, qeu directamente no los considero música.

PD2: Lo que dice Lasnait del Indie es cierto: es un termino que ha adquirido otro significado que no es el que tenia inicialmente pero que ahora se usa asi. Puedes verlo como una evolución de la palabra o que la han pervertido, eso ya depende de cada uno.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#47
Aunque esté en el exilio en el extranjero, incomunicado, y rodeado de indigenas civilizados, he conseguido tiempo para traeros el 4 album.
Me ha tocado bastante las pelotas el susodicho al estar mezclado, porque solo lo encontraba en archivos FLAC separados, o en MP3 tambien separados pero con un mini-espacio en blanco entre las canciones que no me convencía. Convertir los FLAC a MP3 generaba el mismo puto espacio, aparte de que pocos conversores (gratuitos) soportaban el FLAC. Así que tuve que quemar un CD con el Burrrn, extraer el contenido del CD a MP3+CUE con el CDex, y luego separar el MP3 tocho en miniMP3 usando el cuesheet, y crear un nuevo CUE, todo esto con el CUE Splitter. Ale, ahí queda.

[QWCE-00051] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 4

[Imagen: coverpd9.jpg]

01. MAKI - トライアングラー (Macross Frontier)
02. Ma15 - Romantic summer (Seto no Hanayome)
03. MAKI - 射手座☆午後九時Don't be late (Macross Frontier)
04. KANA - 甲賀忍法帖 (Basilisk)
05. YURiE - I SAY YES (Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi)
06. NINE - O2~オー・ツー~ (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2)
07. Ma15 - 片翼のイカロス (H2O ~Footprints in the Sand~)
08. KANA - Dancing in the velvet moon (Rosario + Vampire)
09. CAMRY - 暁の車 (Mobile Suit Gundam Seed)
10. YURiE - why, or why not (When They Cry - Higurashi)
11. KANA - SECRET AMBITION (Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS)
12. CAMRY - YOU (Shuffle!)
13. MAKI - Shooting Star (Please Teacher!)
14. CAMRY - clover (Solty Rei)
15. MAKI - dis- (Infinite Ryvius)
16. KONEKO PROJECT - 亡國覚醒カタルシス (.hack//Roots)
17. YURiE - 明日へのbrilliant road (Stellvia)
18. Ma15 - 撲殺天使ドクロちゃん (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan)
19. Ma15+MAKI - いちごコンプリート (Strawberry Marshmallow)
20. CAMRY - ユーフォリア (Aria the Natural)

DESCARGAR
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#48
Khârn escribió:Aunque esté en el exilio en el extranjero, incomunicado, y rodeado de indigenas civilizados, he conseguido tiempo para traeros el 4 album.
Me ha tocado bastante las pelotas el susodicho al estar mezclado, porque solo lo encontraba en archivos FLAC separados, o en MP3 tambien separados pero con un mini-espacio en blanco entre las canciones que no me convencía. Convertir los FLAC a MP3 generaba el mismo puto espacio, aparte de que pocos conversores (gratuitos) soportaban el FLAC. Asi que tube que quemar un CD con el Burrrn, extraer el contenido del CD a MP3+CUE con el CDex, y luego separar el MP3 tocho en miniMP3 usando el cuesheet, y crear un nuevo CUE, todo esto con el CUE Splitter. Ale, ahí queda.

[QWCE-00051] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 4

[Imagen: coverpd9.jpg]

01. MAKI - トライアングラー (Macross Frontier)
02. Ma15 - Romantic summer (Seto no Hanayome)
03. MAKI - 射手座☆午後九時Don't be late (Macross Frontier)
04. KANA - 甲賀忍法帖 (Basilisk)
05. YURiE - I SAY YES (Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi)
06. NINE - O2~オー・ツー~ (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2)
07. Ma15 - 片翼のイカロス (H2O ~Footprints in the Sand~)
08. KANA - Dancing in the velvet moon (Rosario + Vampire)
09. CAMRY - 暁の車 (Mobile Suit Gundam Seed)
10. YURiE - why, or why not (When They Cry - Higurashi)
11. KANA - SECRET AMBITION (Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS)
12. CAMRY - YOU (Shuffle!)
13. MAKI - Shooting Star (Please Teacher!)
14. CAMRY - clover (Solty Rei)
15. MAKI - dis- (Infinite Ryvius)
16. KONEKO PROJECT - 亡國覚醒カタルシス (.hack//Roots)
17. YURiE - 明日へのbrilliant road (Stellvia)
18. Ma15 - 撲殺天使ドクロちゃん (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan)
19. Ma15+MAKI - いちごコンプリート (Strawberry Marshmallow)
20. CAMRY - ユーフォリア (Aria the Natural)

DESCARGAR

Que diox te bendiga. Por cierto el bure bure remix es la poooooooooooooooolla. No se en que disco está pero hay que oirlo.

un saludo y gracias.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#49
Ce agradese el haporte.

Ahora en serio, creo que voy a disfrutar esto ^^

Bajando.
Responder
#50
Ohhh mañana me los bajare que ahora me voy a la camita a dormir. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)